2018/12/09 23:23:27 http://oralequechiquito.com

Reinventa el placer en la oficina (Parte 2)

Autor:
Sección: Tabú
10/11/18 8:50 am

249197

Es la oportunidad soñada para desentumecer las piernas y estimular los músculos, y la libido. No olvides incluir a tu “querida” compañera en este maravilloso paseo.

En la escalera de emergencia: Mezcla de semillas de sésamo con arroz: Pónganse  de pie, uno en frente del otro, piel con piel, con los brazos enlazados… los muslos se buscan, los labios se encuentran, los cuerpos se acarician. Apóyate únicamente sobre una pierna y rodea a tu pareja con la otra, igual que ella.

Versión avanzada: Cuando domines esta postura, agárrense bien a la barandilla e intenten subir los escalones poco a poco, hasta alcanzar el séptimo cielo.

En el aparcamiento: La unión del tigre; Deslízate al asiento trasero del coche mientras tu “querida” compañera de trabajo se pone a cuatro patas de espaldas a ti. Colócate de rodillas detrás de ella, y agárrala con fuerza de las caderas.

Versión avanzada: Cuando domines esta postura, ella puede girarse para mirarte y así recordarte los puntos de desacuerdo de la reunión que acaban de tener en la oficina… Gemirá de placer.

En los baños: La unión del gamo; Baja la tapa del lavabo, ¡y siéntate! Tu compañera se sienta encima tuyo, mirándote, con las piernas bien abiertas. Apoya las manos sobre sus muslos mientras ella te rodea por el cuello. Disfrutaren de un coito sensacional. A partir de ahí, que cada uno deje volar su imaginación…

Versión avanzada: Cuando domines esta postura, si quieres que el coito dure un poco más, retira el miembro con brusquedad y después vuélvelo a introducir.

Debajo del escritorio: La celebración del mono; Ponte a cuatro patas mientras ella se enrosca a tu alrededor; con su vientre pegado al tuyo, te rodea la pelvis con las piernas y el cuello con los brazos. Un instante de voluptuosidad para reducir el estrés laboral. A partir de ahí, que cada uno deje volar su imaginación…

Versión avanzada: Cuando domines esta postura, y si el espacio lo permite, desplázate a cuatro patas para aumentar las sensaciones.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.