2018/12/13 23:45:17 http://oralequechiquito.com

Chamarras a la moda

Sección: Hombres
09/11/18 10:46 am

249822

No cabe duda alguna que durante el invierno el clima es muy cambiante en los estados de México, ya que puede que amanezca con sol, pero rápidamente el día se nubla y tenemos que protegernos del viento o las bajas temperaturas.

Y aquí es cuando viene la clásica pregunta, ¿qué me pongo para hoy?

A continuación te presentamos algunas opciones que te encantarán, ya que varias marcas han impulsado el desarrollo tecnológico en la confección de sus productos para hacerlos más inteligente, versátiles y más funcionales. Las prendas de vestir ahora son más ergonómicas, más cómodas y resistentes para enfrentar las inclemencias de cada estación. Conócelas:

Acolchadas

Este tipo de chamarras son las más adecuadas a la temporada de frío ya que suelen ser más gruesas, su estructura es más rígida, mantienen la temperatura corporal cálida y están hechas con materiales aislantes y resistentes que se adecuarán a las bajas temperaturas.

Smart jackets

Las también llamadas Functional Jackets brindan al usuario mayor libertad de movimiento y su aspecto hace que cualquier figura se vea mucho más estilizada.

Este tipo de chamarras son inteligentes debido a que están hechas con un tejido transpirable y materiales antiarrugas y livianos que te permitirán estar abrigado y a la vez cómodo en todo momento. Además, son muy fáciles de llevar ya que las puedes llevar en tu propia mochila sin que estorbe.

Piel sintética

En cuanto a los tejidos, las chaquetas sintéticas son muy útiles para los jóvenes que prefieren lucir un look más casual y ligero. Este estilo de chamarra forma parte del urban style que todo hombre debería adoptar en octubre, noviembre y en gran parte de diciembre.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.