2018/12/09 23:30:54 http://oralequechiquito.com

Actividades para sacar provecho al horario de invierno

Sección: Miscelánea
09/11/18 10:09 am

249789

Los cambios de horario han tenido a sus adeptos y a sus detractores desde que se instauró en 1996 el horario de verano. Pero hablando del horario de invierno, hay quien disfruta tener más luz desde tempranas horas, pero también hay quien odia que se la quiten en la tarde.

Sin importar de qué lado de la balanza estés, la realidad es que seguirá sucediendo.

Ya te compartimos algunos motivos para disfrutar el cambio de horario, por eso ahora te sugerimos algunas cosas para que aproveches el horario de invierno, independientemente de si lo amas o lo odias.

 

 

1. Aprovecha la luz y sal desde temprano a hacer ejercicio

Y no solo hablamos de salir a correr. La luz solar te puede ayudar a empezar mejor el día con una actividad física. Desde sacar a pasear a tu perro, correr, caminar o hacer estiramientos, aprovecha que desde temprano ya hay luz y la mañana está fresca.

 

2. Medita

Si no te agrada tanto la actividad física, cuando suene la alarma en la mañana y veas que ya hay luz, tal vez (solo tal vez) se te quite el sueño. Puedes aprovechar ese tiempo antes de comenzar a arreglarte o tomarte tu primera taza de café para reflexionar sobre tus actividades del día y meditar, le hará bien a tu mente y cuerpo.

 

3. Inscríbete a algún curso

¿Qué tal van los propósitos del año? Todavía estás a tiempo de cumplirlos. Sí, tal vez no te guste la idea de salir de la oficina y seguir haciendo algo porque ya está oscuro. Pero, oye, el día aún no termina y aunque parece que ya sean las diez de la noche, tienes algunas horas antes de que te vayas a la cama, porque seamos realistas, no te vas a acostar a las ocho de la noche.

 

4. Ponerte al día con tu serie/terminar ese libro

Bueno, si la idea de inscribirte a alguna actividad no te llamó la atención, entonces corre a tu casa y aprovecha para terminar ese libro pendiente que tienes desde hace meses en el buró. O pon play a tu serie favorita.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.