2018/11/19 15:55:24
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sarita espera que mi padre se muera para quedarse con todo: José Joel

Sarita espera que mi padre se muera para quedarse con todo: José Joel

Autor: Sección: Espectáculos 08/11/2018 4:13 pm 249623

Ciudad de México.- José Joel ofreció una conferencia de prensa a través de su cuenta de Facebook para manifestar la gran molestia que tiene con su hermana Sarita, asegurando que la también hija de José José tiene en pésimas condiciones al cantante, vive ‘a sus costillas’ e inclusive esperaba su muerte cuando lo trasladó a Miami.

Tras revelarse que José Joel viajó a Estados Unidos para ver a su padre, pero el reconocido intérprete rechazó verlo.

Es que el también artista contó: El día de hoy la situación está muy complicada en Miami, porque mi papá necesita medicamentos fuertes, necesita terapia certera, necesita cuidado médico y pues es inexistente. Le están dando medicamentos baratos, le están dando medicamentos genéricos porque no les alcanza, porque dicen no tener dinero, pero por otro lado hay camionetas y hay motos, lujos, es una situación en donde nos queda claro a todos que ahorita esta niña Sarita, su marido y su gente están viviendo ahorita de las costillas de José José.

Señaló: me llegan rumores, comentarios, donde esta niña está esperando que se muera mi papá para incinerarlo, con la mayor intención de que no se pueda hacer una autopsia, se dice que ya tiene todo el numerito vendido con la televisora de allá, que si el féretro, que si el carruaje, qué sé yo”.

Posted by Jose Joel Oficial on Tuesday, November 6, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon