2018/11/19 15:56:20
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Recién casados mueren en helicóptero después de la boda

Recién casados mueren en helicóptero después de la boda

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 08/11/2018 8:50 am 248842

La boda es uno de los días más felices e importantes en la vida de una pareja enamorada. Pero lamentablemente, en ocasiones, ocurren situaciones que se salen de las manos y convierten la alegría en tragedia.

Recientemente se dio a conocer que una joven pareja estadunidense falleció la noche del pasado domingo después de que el helicóptero al que se subieron al terminar la celebración se estrellara en Texas.

La Oficina del Sheriff del condado de Uvalde dijo que el helicóptero, que era propiedad de la familia Byler, fue encontrado hora y media después del suceso, a escasos 23 kilómetros del lugar en el que se había celebrado la boda, en el área metropolitana de San Antonio (Texas).

El piloto de la aeronave, Gerald Douglas Lawrence, de 76 años, tampoco sobrevivió al impacto cuando trasladaba a la pareja a un aeropuerto cercano para que emprendieran su luna de miel.

De acuerdo con información de Houstonian, los novios, Will Byler y Bailee Ackerman se encontraban cursando su último año de la Universidad Sam Houston State.

Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, relató a través de una publicación en su página de Facebook que “el helicóptero de la familia” chocó contra “la ladera de una colina a una milla (1,6 kilómetros) del rancho familiar”.

En declaraciones recogidas por el diario local San Antonio Express-News, la dama de honor de Bailee, Jessica Stilley, dijo sentirse rota “en un millón de pequeñas piezas” al pensar en pasar el resto de su vida “sin su mejor amiga”.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) no publicó más detalles sobre los hechos, al tratarse de una investigación en curso para esclarecer los motivos del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon