2019/01/21 00:25:34 http://oralequechiquito.com

Mejora la acción entre las sábanas (Parte 2)

Autor:
Sección: Tabú
08/11/18 8:38 am

248595

Tus tendencias sexuales, gustos, límites y obsesiones en la cama son expresados en tu carta natal por los planetas Venus y Marte. Eres ¿Sumisa (o)? ¿Extrovertida(o)? ¿Apasionada(o)? ¿Tierna (o)? ¡Descubre tu perfil sexual y el de tu pareja según los signos!

Libra: ¡Eres muy sensual, el hecho de hacer el amor te hace sentir más vivo/a que nunca! ¡Para ti el sexo es vida! Pero no concibes hacerlo sin afecto, caricias y preliminares… Necesitas complicidad, amor y entendimiento. Te encanta la seducción y el juego previo que desemboca en acción…

Tip Cosmo: Le encantan los detalles, sorpréndelo con una noche de vino a la luz de las velas en tu depa. Para aumentar la pasión, llena el cuarto con flores, velas con esencia de limón, destapa champaña y ¡disfruten!

Escorpión:¡Eres el signo el más sexual del zodiaco! Tienes un fuerte sex appeal, tu nivel de deseo es superior a la media. ¡Eres muy caliente! Siempre buscas nuevas sensaciones y experimentas todas las prácticas.

Tip Cosmo: Para elevar la temperatura planea una date muy diferente, en un lugar que jamás hayan visitado. Dale pistas para que investigue y adivine el lugar final. Ya estando ahí, pon velas o aceites de sándalo, que dan un toque sexy y estimulan los sentidos de Escorpio, además, la lencería ultra sexy es un plus que te agradecerán.

Sagitario: Siempre estás en busca de aventuras, pero cuando estás involucrado/a en una relación  eres muy fiel y te calmas con respecto al sexo, a veces hasta se te pasa la mano… Eres un/a maravilloso/a amante.

Tip Cosmo: Para complacer a un Sagitario hay que hacer regularmente ejercicios en la cama…y fuera de ella… ¡No te olvides que el Sagitario es ante todo un/a viajero/a que adora el sexo al aire libre!

Capricornio:  Si se despierta tu pasión te conviertes en un/a amante extraordinario/a, conoces todas las astucias para dar placer a tu pareja…

Tip Cosmo: Para encender la llama, no hay nada mejor que una date en un lugar muy elegante, con una buena conversación y mucho humor negro, así que prepara un buen set de chistes y después ponte la lencería de seda más fina que tengas. Tip extra: No dejes de besarle la espalda, le encantará.

Acuario: ¡Si bien no eres el signo más sexual del zodiaco, eres un/a aventurero/a! Te gusta el juego, explorar todos los aspectos de la sexualidad y experimentar cosas nuevas. Eres algo egoísta, lo que te interesa ante todo es tu placer personal, para ti el placer de tu pareja es secundario…

Tip Cosmo: para subir la pasión: utiliza la tecnología, el sexting pude ser tu mayor aliado. Combina los mensajes de voz, texto y fotos sugerentes. Cuando llegue el momento de estar juntos no podrá controlar toda su energía sexual.

Piscis: El último signo del zodiaco e está cargado de una gran sensibilidad emocional. Es uno de los más soñadores, puesto que cuenta con una imaginación privilegiada, sensibilidad y emoción.  Es muy idealista, inspirado y compasivo.

Tip Cosmo: romance a tope. Llena una tina de baño con burbujas, pon velas de olores cítricos y disfruta de escuchar música y el hecho de estar juntos. Será un éxito total pues estimularás sus sentidos de una manera extraordinaria.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.