2018/11/19 16:47:23
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Vecinos le compran donas todos los días para que pueda ir a cuidar a su esposa enferma

Vecinos le compran donas todos los días para que pueda ir a cuidar a su esposa enferma

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 06/11/2018 12:39 am 248791

Las buenas intenciones pueden lograr grandes cosas si se comparten, y ese es un ejemplo que sucede en Pacific Coast Highway, donde un grupo de vecinos se han unido para apoyar a John Chhan, que tiene a su esposa enferma, por lo que cada día le compran ordenes de donas para que puede cerrar su negocio temprano y se dedique a cuidar a su amada mujer.

Durante los últimos 28 años, John y Stella Chhan han sido dueños de una tienda de donas llamada Donut City; juntos atendían siempre a la clientela, pero hace unos días, una de las vecinas notó que en el mostrador sólo estaba John.

Intrigada y sospechando que algo podía estar mal, la mujer le preguntó a John sobre el paradero de su esposa y él le contó que se encontraba gravemente enferma a causa de un aneurisma.

La vecina se sintió conmovida por lo que estaba sucediendo y decidió enviar un mensaje a través de una red social al resto del vecindario para invitarlos a comprar todas las donas que les fuera posible, para que John terminara pronto con su día laboral y pudiera ir a cuidar y acompañar a Stella.

A partir de ese momento, las donas se terminan alrededor de las 12 del día y, en los últimos días, gracias a la viralidad del caso se han acabado apenas abre la tienda.

Medios locales han revelado que Chhan rechazó la opción de crear una causa en GoFoundMe pues su intención no era dejar de trabajar ni trabajar menos, sino poder pasar más tiempo con su esposa que está en rehabilitación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon