2018/11/19 15:56:31
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Publican extenso CV de un niño de 5 años

Publican extenso CV de un niño de 5 años

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 06/11/2018 8:30 am 248021

Un pequeño de cinco años, identificado como Chen, ha conmovido a cientos de personas luego de que su Curriculum vitae (CV), diera la vuelta al mundo por la gran cantidad de habilidades que presume el niño de origen Chino.

En el currículum, el pequeño expone un listado con las actividades que realiza fuera del jardín de niños, como: clases de piano, el hip hop, el fútbol y los juegos de mesa. Además de anexar su horario semanal con las actividades de  aprendizaje de cantonés e inglés que realiza.

Chen, también añadió en el documento compuesto por 15 páginas, algunas de sus habilidades como: el ser de “personalidad independiente”, “no llorar cuando lo vacunan”, “reponerse inmediatamente después de caer al suelo” y “Si lo regañan, adaptarse rápidamente a su estado de ánimo y dedicarse activamente a los estudios”.

Otras de las habilidades que presume el pequeño en su CV, es haber leído diez mil libros en chino e inglés, además de escribir tres ensayos en inglés por semana para poder expresar sus sentimientos.

El documento fue compartido por un blogger llamado Kai Ba en redes sociales, de acuerdo con el South China Morning Post, provocando una gran cantidad de reacciones y comentarios donde usuarios comentaron: “Parece que no puedo lograr más cosas que este niño en toda mi vida”.

Y aunque el Currículum de Chen parece algo tierno y simpático, también nos ayuda a ver el panorama de la realidad que se vive en el país asiático, donde abunda la competencia desde temprana edad.

El medio, también informa que aunque algunos municipios de China prohíben que las primarias exijan CV´s a sus candidatos, este suele ser un hábito muy común entre los habitantes pues existe una gran competencia para poder ingresar a una escuela de élite en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon