2018/12/15 05:32:46 http://oralequechiquito.com

Fotografían rostro fantasmal de un niño que se ahogó hace 100 años

Autor:
Sección: Paranormal
04/11/18 12:13 pm

248286

Los fantasmas son una manifestación particular de una creencia en la vida después de la muerte. Se dice que un fantasma se queda en nuestra dimensión cuando la persona murió de una manera trágica, o cuando su entierro fue interrumpido antes de que se completara, e incluso algunas veces solo porque el espíritu así lo siente. De hecho, los fantasmas no se limitan a la religión. Sin embargo, hay que en el siglo XXI continúa sin creer en su existencia. Y para eso, gracias al avance de la tecnología, hay innumerables pruebas de que los fantasmas están entre nosotros. Como la que ha conseguido un adolescente de Ohio, Estados Unidos, quien asegura haber fotografiado el fantasma de un niño que desapareció hace cien años.

Troy Vance, un joven de 15 años de New Carlisle, Ohio, tomó una foto de su camioneta y se quedó estupefacto al ver un extraño rostro que lo miraba fijamente, según ha informado la revista digital Inside Edition. Troy había quería tomar una fotografía del amanecer, con un pequeño lago detrás de su vehículo.

“Decidí tomar una foto de la camioneta con la salida del sol en el fondo, ya que pensé que sería bonito”, dijo Troy al tabloide británico The Sun.

No está claro si la foto fue tomada con una cámara digital o con un Smartphone, pero en la imagen, Troy vio que la niebla de la mañana que salía del agua no era la única presencia etérea en la foto.

“Luego me acerqué y vi la cara fantasmal en el parabrisas”, continuó explicando el joven estadounidense.

Como se puede apreciar en la imagen, hay claramente un rostro fantasmal de un niño justo detrás de los objetos que cuelgan del espejo retrovisor. La cara es solo parcialmente visible, con la boca oculta detrás del salpicadero, como si un niño pequeño estuviera sentado en el asiento delantero. Troy explicó que hay una leyenda local sobre un niño que se ahogó hace más de cien años.

“Hay una historia de la ciudad que dice que un niño pequeño se ahogó en el lago a principios de 1900, así que creo que podría ser él”, explicó Troy. “El lago está justo detrás de mi camioneta en la foto, por lo que incluso podría estar donde ocurrió.”

En su búsqueda para determinar si este fantasma está realmente en su camioneta, Troy pudo haber abierto un portal al otro lado sin darse cuenta. Con la intención de comunicarse con el niño fantasma, utilizó una grabadora para determinar la verdadera naturaleza del fenómeno paranormal. También dijo que vio sombras oscuras moviéndose y escuchó algo extraño, como gruñidos y susurros fuera de la camioneta.

“Hubo un repentino olor a perfume de mujer, y no sé de dónde procedía ese olor. Cuando estaba haciendo mi propia investigación, una extraña sombra cruzó la ventana, así que me quedé sin aliento, y luego escuché que algo golpeaba muy fuerte la camioneta. Creo que los espíritus podrían sentirse atraídos por mí. Es por eso que no sé si es algo relacionado con la camioneta o si solo soy yo”, concluyó el joven.

 

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.