2018/11/17 15:30:19
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Rápido no siempre es sinónimo de malo

Rápido no siempre es sinónimo de malo

Autor: Sección: Tabú 03/11/2018 5:51 am 247732

El sexo exprés es aquel que no tiene horarios ni escenario planificado, es inesperado e improvisado, y puede llegar en cualquier momento. Aunque este tipo de encuentros sexuales no suele ser tan sencillo como nos hacen creer en las películas, y es que para disfrutar al máximo de un “rapidín” hay que tener ciertas claves en cuenta.

Una de las cosas más importantes a la hora este tipo de actividad sexual es la lubricación, sobre todo en el caso de la mujer, por ello es importante utilizar lubricante, ya que la fisiología de la mujer no es tan rápida y necesita ciertos juegos preliminares para comenzar.

También es importante la ropa que llevamos a la hora del sexo exprés, y es que tiene que ser ropa fácil de quitar, en el caso de ellas mucho mejor si lleva falda; mientras que ellos lo ideal es que lleven un pantalón que no tenga botones ni cremalleras y que sea fácil de bajar.

Además de todo esto es de suma importancia hacer uso de la imaginación, y es que la mente puede facilitarnos mucho el “rapidín”, así que deja volar tu imaginación y piensa en cosas excitantes y que motiven tu excitación.

Pero sin duda lo más primordial del sexo rápido es que se puede practicar en cualquier momento, cuanto más improvisado sea, mucho mejor y mayor será el placer que logremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon