2018/11/17 16:02:14
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Qué hacer en la primera cita?

¿Qué hacer en la primera cita?

Autor: Sección: Jóvenes 02/11/2018 9:53 am 247728
Se acerca el primer encuentro y solo se te ocurren dudas y preguntas sobre qué hacer en la primera cita. Intenta relajarte y tener en cuenta algunos consejos para afrontar la primera cita.

Los escritores de “Tener éxito con las mujeres”, Ron Louis y David Copeland, proponen algunas claves que son aconsejables tener en cuenta a la hora de una primera cita. Estas premisas pueden extrapolarse a ambos sexos.

La primera cita es un momento especial que puede acarrear nervios y en situaciones extremas ansiedad, ya que ambos no se conocen personalmente aunque llevan tiempo hablando por una plataforma de citas online. Lo mejor es pensar en disfrutar del momento y mostrarse tal y como uno es.

Primera toma de contacto

Te recomendamos que el primer encuentro no te lleve muchísimo tiempo. Es una primera toma de contacto y, a veces, las primeras impresiones pueden jugar malas pasadas. El tiempo ideal de una primera cita no sobrepasa los 65 minutos. Si se están divirtiendo, también puede ser un buen momento para terminar la cita. De esta forma, mantendrás el interés de la otra persona y esta estará más dispuesta a acceder a una segunda cita.

¿Dónde? En lugares públicos

El primer encuentro es recomendable hacerlo en un lugar neutro y tranquilo, como una cafetería. Es importante que los dos se sientan cómodos. “Cuando le invites a salir, debes tener un sitio pensado. Comprueba que el o ella conoce el lugar o dale las indicaciones que haga falta.

Muestra interés por tu cita

No vayas a pasar el rato o a charlar sin ningún propósito, esto puede dar lugar a que tu cita piense que no estás lo suficientemente interesado en una relación seria. Intenta poner de tu parte, mostrar interés e intentar seducir.

Prepárate para tu encuentro

Es importante que pienses sobre algunas cuestiones previas antes de responderte a la pregunta de qué hacer en la primera cita. En primer lugar, reflexiona sobre el tipo de persona con la que vas a quedar. Si tienes en cuenta sus gustos y aficiones, te será más fácil conversar una vez esté allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon