2018/11/17 16:01:39
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Oral sin usar la boca? ¡Hazlo posible!

¿Oral sin usar la boca? ¡Hazlo posible!

Autor: Sección: Tabú 02/11/2018 8:19 am 247270

¿Sabías que existe una forma de tener sexo oral sin usar netamente la boca? Pensarás que eso es imposible; sin embargo, cuando se trata de la técnica denominada pompoir, es posible realizar sexo oral sin la necesidad de que interfieran los labios, los dientes y la lengua.

En esta práctica el músculo pubocoxígeo que se encuentra dentro la vagina, es el protagonista principal, mismo que sirve para estimular al pene, tal cual lo haría la boca.

Esta práctica consiste en hacer movimientos similares a los que se logran con los labios y la lengua, pero con la vagina.

Esta práctica con la que pocos están familiarizados es muy placentera y no es tan difícil como parece. Todo consiste en que la chica se monte sobre él y más que moverse o enfocarse en el vaivén de la cadera, concentrarse en apretar y soltar con los músculos dentro de la vagina.

Él deberá mantenerse quieto, mientras que la vagina y su lubricación trabajan al 100. Entonces, una vez con el pene adentro, ella “succionará”, apretará y masajeará el miembro con sus músculos internos; se trata de que el falo sienta la misma presión, las caricias y la succión que experimenta con el sexo oral.

Esta práctica no es una técnica machista ni sexista; de hecho, las mujeres son capaces de llegar al orgasmo de tres maneras distintas: por el clítoris, la vagina y el útero. Sin embargo, casi en todas las culturas las mujeres son las que proveen de placer a los chicos, ¿por qué? Tal vez esto se deba a que las mujeres no se atreven a pedir lo que en realidad esperan de su pareja durante el sexo. Aunque ellos cuestionan qué les gusta, cómo les gustaría y en qué momento, la construcción social las vuelve tímidas y las hace sentir limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon