2018/11/19 15:57:04
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Siente las vibraciones que elevan el placer

Siente las vibraciones que elevan el placer

Autor: Sección: Tabú 01/11/2018 8:22 am 246916

Si quieres darle un giro sensual a tus encuentros sexuales, el humming es una táctica que seguro te interesará. Esta técnica sexual busca aumentar el placer durante el sexo oral masculino, por lo que, si aplicas esta práctica con tu pareja, ¡seguro enloquecerá!

La palabra ‘humming’ viene del inglés que significa ‘zumbido’, por lo que se busca que durante el acto de la felación se recreen las vibraciones de esta palabra en tu boca.

Como su propio nombre indica, va muy de la mano con la vibración; y algo que todos sabemos a la perfección es que la vibración y las relaciones sexuales funcionan a las mil maravillas. Prácticamente todas las mujeres consiguen llegar al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, y para eso no hay nada como la vibración, ya sea manual o mediante juguetes sexuales.

Al realizar ‘el humming’, tu boca emitirá movimientos que estimularán el glande, por lo que el orgasmo masculino se sentirá más intenso.

Esta estimulación sexual oral consiste en emitir con la garganta y con la boca sobre la vulva o el pene un sonido gutural, que provoca pequeños zumbidos en los genitales, de forma que proporciona un plus de placer durante el sexo oral.Así explicado, parece sencillo…

¡Pero no lo es del todo! Porque hay que aprender a emitir estos sonidos y, sobre todo, aprender a emitirlos mientras se practica sexo oral.

La idea es que estas ondas que provoca el sonido sean capaces de “proporcionar una sensación de cosquilleo muy placentera en los genitales. De hecho, se puede variar la intensidad de la vibración, jugando con el factor sorpresa tanto en intensidad como en prolongación”.

Si ves que la técnica te llama la atención (¡y es que el humming parece interesante!) pero no te ves capaz de practicar estos sonidos guturales con la precisión exacta, te tenemos la solución perfecta a todos tus problemas. Además de usar tu propia garganta para provocar las vibraciones, puedes combinar esta técnica “con el uso de juguetes sexuales proporcionando vibraciones y cosquilleos que van a llegar de dos fuentes de placer diferentes”. ¡Y a disfrutar!

Aunque es una práctica que puede resultar complicada, los resultados le darán un giro a tu vida sexual. ¡Atrévete a intentarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon