2018/11/17 02:50:20
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cómo maquillar tus ojos y labios para Halloween

Cómo maquillar tus ojos y labios para Halloween

Autor: Sección: Mujeres 31/10/2018 3:26 pm 247217

La noche de Halloween es la fiesta más esperada por muchos y tu ¿aún no sabes como maquillarte para la ocasión? ¡Toma nota de estos consejos para maquillarte la noche de Halloween!

Esta es noche de Halloween, donde los vampiros, las brujas, y todo tipo de criaturas espeluznantes se adentran en las calles de las ciudades, para celebrar esta fiesta cada vez más querida por todos.

Si todavía no sabes de qué disfrazarte o no tienes disfraz, una de las mejores ideas es hacerte algún maquillaje en la cara con el que tendrás el toque perfecto para la noche.

El maquillaje más un vestido negro con unas medias rotas, unas botas o unos tacones y un cuchillo de plástico o escoba en tus manos.. ¡y listo! Perfecta para la ocasión.

Los labios y los ojos son los puntos clave para tener un look terrorífico y especial, por eso te damos algunas ideas estupendas de cómo maquillarlos. ¡Toma nota!

Centrate en unos labios llamativos: Uno de los elementos que más resultan llamativos de un maquillaje de Halloween son unos labios en colores oscuros y con aspecto voluminoso. Nos encanta como quedan en un tono degradado del negro al morado, para lo cual solo necesitas un delineador de labios negro, y un pintalabios de color morado, como estos que te sugerimos. Este tipo de color para los labios es ideal para disfraces de bruja o de vampira y si añades unas gotitas de sangre falsa cayendo por la comisura de tus labios, tendrás el toque perfecto para dar ¡muuuuucho miedo!

Como maquillar los ojos para Halloween: Otro de los puntos principales para un buen maquillaje de Halloween es pintar tus ojos de forma llamativa y con ¡mucho negro!

Algunas ideas para hacerte un maquillaje que de un buen resultado pero a la vez sea sencillo de realizar es pintar tus ojos con delineador negro, y a continuación realizar unos trazos por el párpado o en el lateral simulando una tela de araña. Te resultará fácil de hacer y al mismo tiempo es muy llamativo.

Otra idea es añadirle a tus ojos glitter o purpurina de colores fuertes como el morado o el rojo o el rosa, para cargar más el ojo de brillo y ¡atraer todas las miradas!

Si no quieres llamar demasiado la atención, puedes optar por un maquillaje de ojos ahumado, combinado con sombras de colores como verde o morado, a juego con tus complementos o tus labios.

Con una purpurina podrás decorar tus ojos y look de maquillaje de Halloween más llamativo y bonito.

Pestañas postizas de fantasía: Otro de los trucos más sencillos y con mejores resultados de un disfraz y maquillaje de Halloween es ponerte unas pestañas postizas de fantasía que sean cañeras y muy llamativas, ¡no podrán quitarte la mirada de encima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon