2018/11/19 16:00:20
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El monte de Venus, el paraíso del sexo (Parte 1)

El monte de Venus, el paraíso del sexo (Parte 1)

Autor: Sección: Tabú 30/10/2018 8:50 am 246245

El clítoris es una parte del cuerpo altamente sexual que no muchas veces sabemos como tocar o manipular y que, en lugar de obtener placer, tenemos totalmente lo contrario, irritación, incomodidad o incluso hasta dolor. Es por eso que, en esta nota te daremos algunas formas y técnicas sobre como estimular el clítoris de maneras que además de fáciles, son diferentes y no conocías, que te darán mejores y más duraderos orgasmos.

El clítoris es una de las partes más importantes para lograr un orgasmo, y que muchas veces no sabemos otras formas para excitarlo más que los movimientos circulares, horizontales, verticales o diagonales. Aquí te daremos algunos trucos sobre como estimular el clítoris de otras formas y así lograr que explotes en orgasmos.

El monte de Venus, el paraíso del sexo: En la parte externa del clítoris, área que se encuentra arriba de este, dónde crece el vello púbico, se llama “Monte de Venus”.  Esta parte es importante porque sabiendo tocarla lograrás estimular el clítoris interno y explotar tu placer. Esta zona se debe de presionar con la palma de la mano para lograr un estímulo intenso.

Tip: Mientras se presiona esa zona puedes estimular tu clítoris externamente, tocándolo en forma circular. Tienes que estar bien lubricada para que esto funcione.

Acariciar la pared vaginal también es un grito en el cielo: Esta parte del cuerpo puede excitar las raíces del clítoris, ya que, forma parte del punto G. Consiste en meter los dedos con la palma viendo hacia el techo, al orificio vaginal y acariciar la parte frontal de la cavidad vaginal con una ligera inclinación hacia arriba. Puede ser con movimientos verticales o circulares.

Tip: Antes de la penetración, pídele a la otra persona que presione “El Monte de Venus” y acaricie tu pared vaginal. Puede que al principio sea un poco raro porque no se encuentra la inclinación perfecta de los dedos o porque la sensación puede ser muy fuerte, pero una vez encontrando la presión e inclinación perfecta, estarás teniendo un orgasmo explosivo.

Manipulación de labios: Ir directamente a la manipulación del clítoris, aparte de ser aburrido, puede llegar a lastimar. Es por eso por lo que, jugar un poco con los labios externos e internos de tú vagina con los dedos húmedos puede ayudar a excitar tu clítoris.

Tip: Para tocar tus labios internos, literalmente abre tu vagina con la otra mano y con dos dedos acaricia suavemente de arriba abajo esa zona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon