2018/12/15 06:35:51 http://oralequechiquito.com

¿Entrarías a la escuela más aterradora?

Sección: Paranormal
26/10/18 11:06 am

245729

*Las apariciones de una maestra elevan el temor a cruzar el complejo antiguo

 

Construido en 1939 sobre la calle Rafael Velarde y Joaquín Terrazas, en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Centro Escolar Revolución es una de las escuelas con mayor antigüedad de la ciudad, además de ser un sitio que alberga decenas de leyendas, pues se presume hay mucha actividad paranormal.

Para aprovechar la temporada de Halloween y Día de Muertos, el comité de maestros realizará un evento el próximo 29, 30 y 31 de octubre llamado “Centro Escolar Revolución, entre el Mito y la Leyenda”, esto con la finalidad de recaudar fondos para la remodelación de la infraestructura, al tiempo que la ciudadanía vive en carne propia la misteriosa experiencia que envuelve a esta institución.

Varios puntos estratégicos del plantel fueron seleccionados y ambientados con temática aterradora; el recorrido será de aproximadamente 60 minutos e iniciarán a partir de 19:00 horas para concluir a las 23:00.

Este consistirá en un relato de leyendas; entre ellas destaca la de una maestra fallecida que ha sido vista por algunos empleados del plantel deambulando por las instalaciones. Así mismo historias impactantes que esconden las paredes del lugar.

Para quienes quieren formar parte de esta experiencia pueden comprar los boletos directamente a la escuela, con un costo de 35 pesos, mientras que el día del evento costará 50 pesos.

La coordinación no se hace responsable de alguna reacción negativa en los paseantes, pues aseguran que nada es certero en los pasillos del plantel, donde han registrado desvanecimientos y casos de somnolencia.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.