2018/11/17 16:11:12
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cómo saber si estás en la zona de amigos

Cómo saber si estás en la zona de amigos

Autor: Sección: Jóvenes 26/10/2018 10:29 am 245715

¡Ay, la zona de amigos! El lugar donde crees estar cuando la chica que te gusta te habla del chico súper guapo de su clase de matemáticas o el lugar donde el chico que te gusta te pone cuando comienza a eructar y rascarse frente a ti y sus amigos te tratan como otro más del grupo. ¿Quieres saber si estás en la zona de amigos o si la persona que te gusta siente mariposas en el estómago cuando te ve? Sigue leyendo este artículo para aprender a descubrir si estás en la zona de amigos.

Ve si la persona que te gusta te habla sobre sus problemas
Si le habla sobre ellos a otra persona, entonces probablemente estés en la zona de amigos. Piénsalo. Si también le gustas, entonces habrá un toque de misterio y emoción en su relación. Si te dice todo lo que piensa o te cuenta cada uno de sus problemas, probablemente no intenta impresionarte u ocultar cosas. Probablemente esto se deba a que te ve como un amigo.

  • Si te dice algo como “Quise llamarte ni bien sucedió”, “Tu opinión significa mucho para mi” o “Estoy tan feliz por poder contar contigo”, son signos de que piensa en ti como un muy buen amigo.

 

Esa persona te cuenta sobre alguien que le gusta

Esta es una gran señal de que una persona te ve solo como un amigo. Si te habla frecuentemente sobre su compañera de trabajo o te cuenta que su compañero nuevo de escuela la invitó a salir, definitivamente estás en la zona de amigos. Si te pide consejos una y otra vez y nunca se pone a pensar que estás interesado en ella, entonces estás en la zona de amigos.

  • Si te habla sobre otras opciones románticas, probablemente estés en la zona de amigos. No obstante, si la escuchas decir algo como “Ningún chico de mi clase es tan bueno como tú” o “Creo que nunca encontraré a la persona correcta”, posiblemente le gustas.

 

Tiene algún apodo amistoso para ti

Si le gusta pasar tiempo contigo y te pone apodos bonitos y cursis como “colega”, “hermano”, “hermana”, “campeón”, “compañero” o “chiqui” entonces sí, probablemente te vea solo como un amigo. Esto no significa que esa persona nunca te vaya a ver de manera romántica, pero por el momento estás en la zona de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon