2018/11/17 03:17:42
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Consigue un trasero de 10 con estos ejercicios

Consigue un trasero de 10 con estos ejercicios

Autor: Sección: Hombres 25/10/2018 7:57 pm 245592

Sentadillas

El ejercicio clave para fortalecer esta zona son las sentadillas. Hay que evitar: Llevar las rodillas hacia delante (sobrepasando la punta de los pies) a la hora de flexionar en lugar de llevar la pelvis hacia atrás. Sacar demasiado el trasero curvando la espalda.

Zancadas inversas

Otro de los ejercicios que nos pueden servir para endurecer y aumentar la musculatura de esta zona son las zancadas inversas.

Hay que evitar: No llevar la pierna hacia atrás en línea. Debemos evitar llevarla hacia adentro o demasiado hacia afuera del eje inicial. No realizar un ángulo superior a 90 grados con la pierna delantera, añadiendo tensión al cuádriceps en lugar de al glúteo.

Además de estos dos ejercicios básicos, podemos realizar otra serie de rutinas que nos lleven a nuestro objetivo, que no es otro que el de cascar nueces al sentarnos.

Balanceo con pesa rusa

Sostén la pesa rusa con ambas manos con los pies a una distancia un poco mayor que la que separa los hombros. Haz que tus brazos cuelguen hacia abajo frente al cuerpo de manera que la pesa rusa quede entre las piernas. Baja para hacer una sentadilla y balancea la pesa rusa hacia arriba empujando con la cadera, no levantándola con los brazos. De esta forma trabajarás los glúteos.

Subir al cajón con peso

Otra variación del ejercicio anterior, pero en vez de hacer una estocada, subir a un cajón (primero una pierna y luego la otra, jamás de los jamases saltar) con una pesa en cada mano. Puede ser de 10, de 12 o de 18 kilos, lo que aguantes. Como en la estocada, hay que tener cuidado de que la rodilla no sobrepase la puntera de tu pie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon