2018/11/17 16:15:05
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Beneficios de comer pera todos los días

Beneficios de comer pera todos los días

Autor: Sección: Salud 24/10/2018 9:08 pm 245349

La pera es rica en potasio, que tiene efectos vasodilatadores. Nos ayuda a regular la presión arterial y reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Además de su disponibilidad y sabor, las peras han sido valoradas por sus propiedades medicinales durante miles de años. El consumo regular de esta deliciosa fruta es un buen aliado para la salud.

Una cantidad excesiva de ácidos biliares en el intestino puede aumentar el riesgo de cáncer colorrectal, así como tener problemas intestinales. La fibra de la pera tiende a alojarse en el ácido biliar, lo que ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Si eres amante de las frutas, descubre todos los beneficios de las peras, seguro se volverá tu fruta predilecta, conoce los beneficios de comer una pera al día.

  • Mejora la digestión.- La pera contiene fibra polisacarida no soluble, lo que hace que el transito digestivo sea mucho más sencillo. Además, ayuda a combatir problemas de estreñimiento o diarrea.
  • Pérdida de peso.- Las peras son frutas bajas en calorías, por lo tanto ayudan a perder peso fácilmente y pueden darnos la sensación de saciedad, por lo que no comerás a todas horas.
  • Previene el cáncer.- Esta fruta contiene antioxidantes anticancerígenos y logran prevenir el cáncer de colon, recto, mama, próstata y de pulmón.
  • Fortalece el sistema inmunológico.- Gracias al alto nivel de antioxidantes, la pera es benéfica para el sistema inmune, ya que estimula la producción de glóbulos blancos.
  • Mejora la salud del corazón.- Las peras son fuente rica en potasio, lo que significa que pueden tener un impacto significativo en la salud del corazón porque el potasio es un vasodilatador, esto significa que disminuye la presión arterial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon