2018/12/15 05:28:33 http://oralequechiquito.com

Aparecen presuntas marcas de aterrizaje de un OVNI en Argentina

Autor:
Sección: Paranormal
24/10/18 6:33 pm

245250

Un ciudadano de Argentina, llamado Rodrigo, descubrió accidentalmente dos patrones extraños en la nieve en la región montañosa de Moquehue, en plena Cordillera de los Andes. Según publicó el periódico argentino LMNeuquen, el pasado 13 de octubre, Rodrigo recorría la zona en su motocicleta cuando de repente observó algo extraño en la nieve cerca de la carretera.

Cuando Rodrigo se detuvo y fue a mirar, encontró la capa de nieve fresca con dos patrones, una estrella grande, y la otra más pequeña y redonda.

Al principio, el hombre pensó que se trataba de una simple broma, pero se dio cuenta de que junto a los patrones no había ningún tipo de rastro, ni animal ni humano. Por lo que pensó que podría ser el lugar donde aterrizó un OVNI.

“Me llamó la atención el tamaño y la perfección”, dijo Rodrigo a LMNeuquen. “Nunca había visto nada igual. Me sorprendió que no haya huellas humanas cerca, es un lugar donde no hay mucha circulación. Para mí los OVNI existen, tal vez fueron ellos.”

Sobre el tamaño de los patrones, Rodrigo no llegó a medirlos. Tampoco se sabe si alguien más vio estos patrones o si están desde hace tiempo. Las dos extrañas formaciones eran claramente diferentes, una de las cuales tenía forma de estrella y la otra parecía ser de naturaleza circular. Según el propio Rodrigo, las anomalías eran realmente sorprendentes debido a su tamaño y perfección, y reconoció que nunca había visto algo parecido.

Cuando regresó a su casa explicó a su familia lo que vio, y luego regresó para tomar algunas fotos. Según la información aportada por la prensa argentina, los patrones se encontraron en la ruta 11 en dirección a Ñorquinco, al sudeste de la provincia de Río Negro, en una zona cerrada durante el invierno. Además, otros testigos aseguraron que esta no es la primera vez que han aparecido patrones similares.

Poco después de que los medios argentinos publicaran las imágenes de Rodrigo, muchos creyentes en los ovnis argumentaron que los extraños patrones eran claramente un rastro de aterrizaje dejadas por una nave de origen extraterrestre.

Sin embargo, los escépticos aseguran que no tienen nada que ver con ovnis ni nada parecido y recordaron el misterioso patrón geométrico descubierto el pasado año en el lago islandés Thingvallavatn, que los científicos explicaron que se trataba de un fenómeno muy raro llamado sobreescurrimiento de dedos (en inglés Finger rafting), un proceso de presión por el cual un trozo de hielo se coloca uno encima de otro, generalmente en hielo nuevo y hielo joven, y así creando extraños patrones.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.