2018/11/17 15:28:47
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Nintendo relanza “The Legend of Zelda” para la Switch

Nintendo relanza “The Legend of Zelda” para la Switch

Autor: Sección: Zona Geek 23/10/2018 7:16 pm 245017

Cuando Nintendo lanzó “The Legend of Zelda” hace 32 años, supimos, los que lo vimos, que el videojuego no tardaría en convertirse en un clásico, esto significa, entre otras cosas, que los personajes se ganarían su propio lugar en el futuro de la Historia de los Videojuegos (así, con mayúsculas).

Ahora, Nintendo, consciente del amor que los fanáticos profesan por Zelda, está trayendo la famosa épica de 8 bits a su plataforma online para la Nintendo Switch bajo el título de “The Legend of Zelda: Living the life of luxury!”.

La buena noticia es que el juego es gratuito si ya cuentas con una suscripción a Nintendo Switch Online. Según la gran N se trata de una versión “mejorada” del juego original. En el cual, según la propia compañía:

“¡Comenzarás con un montón de rupias y artículos! Comenzarás con todo el equipo, incluida la Espada Blanca, Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso la Pulsera de poder”.

Esto significa que desde el principio serás un “Link” súper poderoso del juego. Sin embargo, habrá una segunda versión más difícil del juego que se desbloqueará cuando completes la misión inicial.

Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018. Además, este octubre llegarán tres juegos más, tal como lo anunció la gran N en su cuenta de Twitter.

El servicio de Nintendo Switch Online cuenta con un plan anual que cuesta 389 pesos y la compañía asegura que “el servicio de pago te permite llevar tu juego a otro nivel con juego en línea y ofertas exclusivas. Las funciones en línea básicas, como las actualizaciones de la consola o de los juegos, serán gratuitas para todos los usuarios de Nintendo Switch”.

Sin duda, es una gran noticia para los amantes de los grandes clásicos de Nintendo y para las generaciones más jóvenes que quieren explorar el mundo de Nintendo desde sus inicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon