2018/12/15 05:29:28 http://oralequechiquito.com

Fantasma del capitán del Titanic aparece detrás de una pareja en un famoso pub de Irlanda

Autor:
Sección: Paranormal
21/10/18 10:08 am

244215

Hay muchos lugares supuestamente embrujados en este mundo, y la mayoría de nosotros puede pensar que estas fuerzas espectrales gravitan hacia casas antiguas en mal estado o bosques aterradores en medio de la nada. Sin embargo, los mares también tienen una conexión con el más allá, y posiblemente no haya mayor tragedia en los océanos que el hundimiento del Titanic. En la noche del 14 a la madrugada del 15 de abril de 1912 el Titanic se hundió durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. A unos 600 km al sur de Terranova, el Titanic chocó contra un iceberg, una colisión que provocó la muerte de 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, lo que convierte a esta tragedia en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempo de paz. Por lo que no hace falta decir que el condenado barco ha generado una gran cantidad de fenómenos extraños a lo largo de las décadas.

Además de las apariciones en el mismo lugar del hundimiento, son los numerosos fenómenos paranormales que parecen esta relacionados con los objetos y reliquias del naufragio, sobre todo en los museos que albergan dichos recuerdos. Ahora, otro lugar famoso por exhibir los recuerdos del barco condenado se ha convertido en el centro de toda la actividad paranormal del Titanic. Una pareja asegura haber fotografiado el fantasma del capitán del Titanic en el pub Robinsons, en Belfast, Irlanda del Norte.

Una foto sin explicación

Cheryl y Luke Arkless, ambos de 34 años, viajaron a Belfast este verano para reunirse con amigos y familiares. Aprovechando sus vacaciones, decidieron visitar el pub Robinsons, un bar conocido por exhibir recuerdos del Titanic. Pero después de llegar a su casa en Devon, en el suroeste de Inglaterra, revisaron las imágenes de su visita al pub y se quedaron horrorizados al descubrir un rostro fantasmal justo detrás de ellos.

Aunque su marido sugirió que la anomalía en la imagen podría ser una persona pasando detrás de ellos, Cheryl no le convenció esa explicación ya que todo lo demás en la imagen se muestra claramente. Como se puede apreciar en la imagen, detrás de la pareja se observa una especie de figura borrosa, muy alta en comparación con las personas, sin rostro definido. Para Cheryl, la aparición fantasmal es el capitán del Titanc, Edward John Smith.

“Mi suegra tomó tres fotos de mi marido y yo, todas en cuestión de segundos”, dijo Cheryl al tabloide británico The Sun. “Hacía un poco de frío a nuestras espaldas, pero no vimos ni sentimos a nadie detrás de nosotros. Fue solo cuando regresamos a Inglaterra y cuando estaba mirando las fotos que observé algo borroso. Llamé a mi marido y él dijo que probablemente era una persona que caminaba detrás de nosotros muy rápido. Pero la cosa es que todo lo que nos rodea está muy claro aparte de ese borrón. Al principio era muy escéptica, pero ahora realmente creo que parece un hombre. Hay una fuerte conexión del Titanic en el bar, y cuantas más miras, más se parece al capitán. En el lado derecho, detrás de nosotros, estaba tocando una banda de música, así que parece que la esté viendo tocar.”

El pub Robinsons es famoso por su ambiente relacionado con el Titanic, ya que exhibe artículos recuperados del hundimiento como cartas, tarjetas postales escritas a bordo, porcelana de primera y segunda clase utilizada en todas las embarcaciones de la compañía naviera británica White Star Line y una muñeca Philomena. La imagen ha sido examinada por expertos en la materia, que confirman que realmente es inexplicable.

“Estaba intrigada, simplemente quería algunas respuestas”, agrego Cheryl.

“Cuando recibí el informe de Paranormal Investigations UK, me asusté, ya que dijeron que la imagen era cien por ciento inexplicable. Me quedaron con más preguntas que respuestas. Llamé por teléfono a Robinsons para contarles lo que pasó, pero me dijeron que esta era la primera vez que alguien les informaba de algo paranormal. Mis hijos estaban fascinados: les mostré la foto y les expliqué que lo que sea que esté en esa foto no es para estar allí y luego todos miramos la Titanic juntos. Después de ver la película, mi hija Yasmin señaló la cara de la foto que decía ‘mira mamá, es el capitán’. Literalmente se me puso la piel de gallina porque no les había dicho nada de eso, se parecía al capitán. Me emocioné y me asusté al mismo tiempo; ella está convencida de que es el capitán en la foto”, dijo.

El fantasma del Edward John Smith

La imagen de Cheryl ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos a favor y otros desacreditando su imagen. Pero la verdad es que esta no es la primera vez que el fantasma del capitán Edward John Smith se aparece en nuestra realidad. En 1977, el SS Winterhaven se encontraba navegando cerca de donde se hundió el Titanic. Fue cuando el capitán vio a un pasajero que parecía estar absolutamente obsesionado con cada detalle del SS Winterhaven. A medida que avanzaba el recorrido, el capitán notó que, además de este intenso interés en su barco, había algo extraño en el hombre callado y de voz suave. Pero en un momento dado, el misterioso pasajero desapareció, como si nunca hubiera existido.

No sería hasta años más tarde, cuando el capitán del SS Winterhaven vio una imagen y afirmó conocer al hombre que había en ella, era el extraño pasajero. Para su gran sorpresa, la imagen era del capitán Edward John Smith, el capitán del Titanic. En realidad, el capitán Edward John Smith suele aparecerse en aquellos barcos que pasan cerca donde se hundió el Titanic, incluso en su antigua casa en Stoke-on-Trent, en Staffordshire, Inglaterra.

Con información de Mundo esotérico paranormal.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.