2018/11/17 15:29:49
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Atractivos que tienes que visitar en Guadalajara

Atractivos que tienes que visitar en Guadalajara

Autor: Sección: Buen Viajero 21/10/2018 7:57 pm 244431

Ruta del Tequila: Experimenta la sensación de perderte entre los campos de agave azul.  Descrubre el origen del tequila, explora sus fabricas, admira su paisaje agavero declarado pratrimonio natural de la humanidad por la Unesco. Recorrido turístico por los pueblos típicos de Tequila, Amatitan, Arenal Jalisco.  Visitaremos campos de agave y lugares que se han hecho famosos por todo el mundo, Pondrás en práctica tus habilidades como jimador.   Disfrutaremos de una divertida excursión por las fábricas de Tequila.

Lago de Chapala Ajijic: Lago de Chapala, el lago natural mas grande de México, disfruta de la  naturaleza de la laguna durante nuestra excursión por la ruta de rivera de Chapala, excelente clima, y el pueblo típico de Ajijic con su comunidad de artistas y escritores.  Conocer la gastronomía de Chapala en sus restaurantes típicos rivereños.
Disfruta de las nieves típicas de sabores únicos mientras  contemplas las vistas más extraordinarias –  belleza natural del Lago.  Ven te espera la cordillera de Sierra del Tigre con sus misteriosas montañas, valles, y reservas naturales.

Guachimontones Zona Arqueológica: Paseo circuito para conocer las culturas prehispánicas que florecieron en el centro occidente de México desde los años 400 A.C. Sitio arqueológico Guachimontones declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Conoce de este misterioso lugar, su aporte cultural, mitología, agricultura,  ciencia y mas.
Pasearemos por una población rodeada de bellezas naturales, humedales, aves únicas y manantiales de aguas termales.
Además de pirámides circulares, historia y cultura, su guía de turismo profesional le mostrará actividades divertidas.

Tequila Express: Conoce la cultura del tequila de forma divertida en el tren Tequila Express. Es una experiencia inolvidable,  desde su abordaje se siente la emoción al ritmo del mariachi.  A nuestra llegada a la ciudad Amatitan llegamos a la hacienda para visitar la zona de producción de tequila, a través de los hornos de vapor en la cocina.
Inmediatamente después, nos vamos a la antigua destilería construida en el siglo 19, podemos apreciar los destiladores de la época y visitar el museo para ver una película que muestra todo sobre el tequila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon