2018/11/17 16:15:10
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El mejor gel para él

El mejor gel para él

Autor: Sección: Hombres 19/10/2018 10:32 am 243588

Indiscutiblemente el producto más popular entre los caballeros es el gel para el pelo hombres. La versatilidad de este producto es incomparable, debido a que viene en diferentes acabados.

Por ejemplo, existen geles matte, brillantes, aceitosos o secos para satisfacer todos los gustos. Este producto siempre está en demanda, ya que es el más usado por los barberos y funciona tanto en el cabello lacio como rizado.

Si quieres conocer cuáles son los mejores geles disponibles en el mercado ahora, sigue leyendo nuestro artículo.

Gel para peinados con textura

Para los caballeros que les gusta hacer peinados con el copete espinado o puntiagudo, es esencial. Diseñado especialmente para este tipo de peinados, este gel ofrece un fijo súper fuerte. También es el producto perfecto para los hombres con el cabello rebelde. Este gel resiste la humedad ambiental, es decir, resiste el frizz y te ayuda a conservar el estilo por horas. Si un fijo máximo es lo que buscas, entonces este es el producto que tu cabello necesita.

Acabado brillante pero no grasoso

Hay ciertos hombres que les gustan los productos de salón que les regala un aspecto brillante a su cabellera. Cabe anotar, que esto no significa que las hebras queden aceitosas.

Es decir, lo puedes aplicar para crear un peinado hacia atrás como el pompadour, quiff o undercut.

Peinados matte

Los caballeros que no les gusta usar productos, porque no quieren que el cabello luzca evidentemente estilizado, este gel es perfecto.

Ideal para las hombres que les gusta lucir un estilo muy natural como si se hubieran acabado de levantar. Este gel ofrece fijo (sin nada de brillo) por 24 horas, lo cual significa un cabello controlado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon