2018/11/15 06:39:03
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Detienen a funcionario de Sinaloa que compró colchones en mal estado

Detienen a funcionario de Sinaloa que compró colchones en mal estado

Autor: Sección: Nacional 19/10/2018 1:19 am 243540

Culiacán, Sinaloa.- Carlos Baltazar Castro Olivas, coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación cuando se trasladaba por carretera hacia Culiacán, tras dar un lote de colchones viejos disfrazados de nuevos, los cuales fueron entregados a damnificados por las lluvias en Sinaloa.

El funcionario está presuntamente implicado en la adquisición de colchones en mal estado que fueron repartidos a damnificados por la tormenta 19 E. Fue a través de redes sociales que los ciudadanos denunciaron las condiciones en que les entregaron los colchones.

El martes por la noche, los afectados tiraron, afuera del Ayuntamiento de Culiacán, al menos 30 colchones podridos como protesta por el acto de la autoridad.

De acuerdo con información difundida por la FGE, Carlos Castro fue puesto a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de la región centro.

La Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa interpuso la denuncia en su contra, según informó la Fiscalía.

La mañana de este jueves Baltazar Castro, padre de Carlos Castro, defendió a su hijo y señaló que fue víctima de proveedores y que no se enteró que los colchones estaban en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon