2018/11/17 02:50:05
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Trucos para reducir las cartucheras

Trucos para reducir las cartucheras

Autor: Sección: Mujeres 18/10/2018 6:54 pm 243382

¿Sabes lo que son las cartucheras? Seguro que sí, una forma coloquial de llamar a la grasa de más que se acumula en ciertas zonas del cuerpo como las nalgas, los muslos, las caderas o la cintura. Tiene su origen en la genética, en una pobre alimentación, en la retención de líquidos y en la falta de ejercicio, y su eliminación pasa por la constancia y por seguir estos sencillos trucos. Vamos a hacer un repaso por las cosas que debes hacer para reducir las antiestéticas cartucheras.

Alimentación saludable: No abuses de la comida “basura”, pre-cocinada, picante, alta en grasas o azúcares. Incluye en tu dieta carnes magras, pescado, verduras, legumbres y lácteos y, muy importante, bebe mucha agua, unos dos litros al día.

Deja de lado el sedentarismo: No hay nada mejor para acabar con el sedentarismo que hacer ejercicio de forma rutinaria. Cualquier deporte te será de gran ayuda para estar en forma y acabar con las antiestéticas cartucheras.

Masaje anticelulítico: Tranquila, no solo se trata de hacer ejercicio, los masajes anticelulíticos también dan buen resultado. Utiliza para ello una crema reductora de farmacia, puedes darte el masaje con las manos o con un cepillo de cedras suaves. ¿Has probado algún gel reductor? Tan solo tienes que aplicarlo en la zona a tratar un rato antes de ir a dormir.

Duchas de agua fría: Las duchas de agua fría son idóneas para estimular la circulación de las piernas, así que una vez has acabado con tu ducha diaria, date un buen chorro de agua fría sobre tus piernas y glúteos. ¡Lograrás tonificar la piel y los músculos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon