2018/11/17 02:49:49
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¡Mujeres arriba! con la “vaquerita” (Parte 2)

¡Mujeres arriba! con la “vaquerita” (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 18/10/2018 8:26 am 242523

Como vimos en la primera parte algunas de las posturas en las que ellas disfrutan más son cuando están arriba pues aparte de permitirles tener el control pueden tener un orgasmo más rápido.

Aquí seguimos con los consejos para que apliques la “vaquerita” de mejor forma y que ella disfrute más.

6: Dale nalgadas

Esto enciende la pasión como no tienes una idea. No es que le pegues con todas tus fuerzas, es hasta donde ella te diga. Un par de nalgadas puede encender a tu chica más de lo que imaginas. Aquí también puedes aplicar la posición de vaquera invertida y ver cómo reacciona tu chica.

7: Lleva el ritmo

Trata de que seas tú quien mueve la cadera de ella, sólo tendrás que hacerlo al principio, después ella tomará el ritmo y lo hará naturalmente, en esta postura es más fácil que ella alcance el orgasmo por lo cual debes aguantar porque el movimiento también será muy excitante para ti, así que deberás ir con cuidado y respirar.

8: Háblale

Hazle saber que te gusta lo que hace y lo que ves, pregúntale si a ella le gusta. Agrega palabras sucias a tu repertorio a fin de que aumente el deseo de ella y la excitación que la hará llegar más rápido al orgasmo. Recuerda, está permitido todo mientras ella esté de acuerdo.

9: Déjate hacer todo lo que ella quiera hacerte

Ella lleva el control, esa es la idea de la postura, tiene la libertad de conseguir el orgasmo tan rápido o tan lento o tan prolongado como lo desee, por eso es importante que tú te dejes hacer, que tu chica disfrute más que en otras posturas, así que hazla sentir con la libertad de hacerte lo que le venga en gana.

10: Mastúrbala

Durante la penetración debes recordar que no todas las chicas alcanzan el orgasmo por medio de la vagina, así que si quieres ayudarla es buena idea que te coloques en una postura cómoda para ti también, así podrás tocar su clítoris y masturbarla mientras la penetras, la imagen además, será muy excitante para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon