2018/11/17 03:18:11
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cosas que tu perro hace por ti

Cosas que tu perro hace por ti

Autor: Sección: Miscelánea 18/10/2018 7:39 pm 243475

Podemos decir que nuestra mascota nos ama, nos es fiel o nos da el cariño que incluso los humanos mezquinan… pero no sabemos cuántas cosas más tu perro hace por ti. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡En este artículo te lo contamos!

Ayudarte a ejercitar: No es que quiere salir al parque a correr un poco por un espacio más grande que tu piso, ni tampoco que necesita el paseo para hacer sus necesidades… ¡lo hace para que tú puedas hacer ejercicio! No olvides que los perros siempre anteponen a sus dueños sobre ellos mismos.

Mirarte a los ojos: Para los perrunos una mirada sostenida es lo mismo que dar un abrazo. Mientras lo están haciendo liberan una hormona llamada oxitocina, relacionada al bienestar. Por lo tanto, cuando jueguen o estén descansando, no dudes en mirarlo a los ojos. ¡Será una excelente medicina para ambos!

Carga con las culpas: Si en casa hay niños seguramente se comportarán de manera similar, siendo compañeros de aventuras y de travesuras. Cuando algo pasa en el hogar y preguntamos a nuestros pequeños quién ha sido el responsable, es probable que respondan el nombre del perro. Sin duda hijos humanos e hijos perrunos forman un gran equipo.

Te ayuda a limpiar: Otra cosa que tu perro hace por ti sucede cuando se cae algo de comida al suelo, pues son los primeros en aspirarla. Harán lo que sea porque tu casa siempre esté limpia (de alimentos, claro está): en la mesa, en el sofá, en la encimera… sólo es cuestión de estirarse lo suficiente y listo, limpieza terminada en segundos.

Hace de niñera: Nuevamente la relación entre niños y perros. Al ser tan protectores y cariñosos son la compañía ideal para los bebés. Está comprobado que aquellos que se crían con una mascota son más felices. Estarán bien custodiados y si les pasa algo enseguida avisarán a los padres.

Te calienta en invierno: Hace frío y estás a punto de entrar a la cama… ¡tu perro se desespera por subir también! ¿Por qué? No se debe a que quiera estar cómodo, sino para ofrecerte su calor y abrigarte durante la noche. Nuevamente no comprendemos las razones “ocultas” tras una actitud perruna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon