2018/11/17 15:29:27
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Un calzado sólo para gamers de verdad, los Jordan Game Boy

Un calzado sólo para gamers de verdad, los Jordan Game Boy

Autor: Sección: Zona Geek 17/10/2018 10:16 am 242979

Cuando creíamos haber visto todo, llegan los tenis inspirados en nuestra consola favorita de niños. Tal como lo leíste, la compañía artística Freaker Sneaks -en colaboración con Nike Air Jordan- lanzará una versión de este modelo con guiños y características del clásico Game Boy.

A pesar de que este calzado cuesta cerca de los mil 500 dólares (alrededor de los 30 mil pesos) estamos seguros que ya pasaron a la historia por su increíble diseño. Cabe destacar que es una edición súper limitada pues solo habrá 10 pares a la venta en todo el mundo.

El diseño posee guiños especiales que nos recuerdan a lo mejor de la consola, por ejemplo en el talón se encuentran los clásicos botones A y B y el control de mando. Además, en las lenguas está la portada del juego “Super Mario Land”, y un “screenshot” del juego.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el universo de Nintendo se plasma en este calzado. Pues hace un par de años, la compañía liderada por Johnny Barry lanzó una versión que retomaba la estética del Super Nintendo y del Nintendo Classic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon