2018/11/17 16:13:43
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mitos del noviazgo que definitivamente debes ignorar

Mitos del noviazgo que definitivamente debes ignorar

Autor: Sección: Jóvenes 17/10/2018 8:33 pm 243222

No porque hayas terminado con alguien en el pasado significa que tus futuros amores están condenados a fracasar.

“Tu pareja tiene que ser tu mejor amigo.”: Tu pareja no tiene que ser tu confidente más íntimo. Tus amigos deben ser tus amigos. Tu pareja tiene que tener sexo contigo en la cama (o donde sea) e ir al hospital contigo cuando tu hermana tenga un bebé. Si no acaricia tu pelo cuando ven una peli, no significa que su amor no sea profundo.

“Aprende a disfrutar las cosas que ama tu pareja.”: No tienen que ser fans de las mismas cosas. Si ama el fútbol y tú no, no tienes que ver todos los partidos con él. Así como tú no irás a un concierto de Taylor Swift con alguien que esté bostezando todo el tiempo, seguramente ambos preferirán estar con alguien que sí esté entusiasmado.

“Nunca se vayan a la cama enojados.”: A veces se tiene que dormir para analizar y descubrir lo mal que actuaron los dos la noche anterior cuando tuvieron una fuerte pelea sobre quién había guardado los boletos del cine. Es importante que el enojo se vaya para aclarar ideas y tener una conversación mucho más sana.

“Aparten una noche a la semana para una cita.”: Es difícil mantener un día fijo cada semana. Asegúrense de tener tiempo juntos, pero recuerda que no siempre debe consistir en que él se siente a un lado tuyo mientras ven tu serie favorita, hagan cosas distintas y no te asustes si de pronto no puede el día que tu quieres.

“Dividan las tareas de vez en cuando.”: Si él lava el 90 por ciento de la ropa y eso funciona para tu estilo de vida, ¡excelente! El balance sobre quién hace tal cosa se balanceará conforme avance su relación, a menos que tú no te obsesiones con hacerlo todo…

“No se oculten secretos.”: Hay algunas cosas que él no necesita saber. Cosas como que tu mamá diga sobre su look, decirle esto herirá sus sentimientos y eventualmente causará una pelea horrible.

“Si terminan y después vuelven, nunca va a funcionar.”: A veces las rupturas ayudan a que alguien se dé cuenta lo mucho que ama a una persona y que realmente quieres estar con ella. Aprender a perdonarse hará que su relación sea mucho más fuerte.

“No debería pedirle a alguien que tenga tiempo para ti.”: A veces necesitas decirle lo que necesitas. Y si requieres más tiempo juntos, no hay nada de malo en pedírselo a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon