2018/12/15 05:58:21 http://oralequechiquito.com

Misterioso objeto volador provoca el pánico en China

Autor:
Sección: Paranormal
16/10/18 4:27 pm

242819

El pasado jueves, una misteriosa luz apareció sobre China provocando el desconcierto entre los habitantes. Los testigos compartieron fotos y vídeos de un misterioso objeto volador no identificado que parece iluminar el cielo nocturno como si se tratara de una antorcha sobre Pekín, Chongqing, Shanxi y Mongolia Interior aproximadamente a las 18:45 hora local.

Y rápidamente, las redes sociales chinas se llenaron de vídeos e imágenes desconcertantes del misterioso fenómeno, con usuarios discutiendo sobre su verdadero origen. Algunos describieron el fenómeno de dos minutos como rayos blancos muy brillantes con forma de ‘gran cola’ o ‘luz artificial’ que emana de las nubes y moviéndose lentamente por el cielo.

Un editor de una revista militar con el nombre de usuario “Weaponmagazine-Xiaoning” dijo que las imágenes podrían ser una prueba del avión hipersónico de alto secreto ‘DF-ZF’, conocido anteriormente por el Pentágono como ‘WU-14′. Sin embargo, las autoridades chinas no han ofrecido una versión oficial sobre el extraño avistamiento.

El experto en ovnis, Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo a MailOnline que las imágenes parecían mostrar el rastro de un motor de cohete, similar al fenómeno que se observó el 22 de diciembre de 2017 en Los Ángeles, cuando un misterioso objeto brillante fue visto miles de personas volando, justo el día en que mucha gente comenzaban su viaje a casa para pasar la Navidad. En ese caso, la versión oficial fue que el misterioso objeto era parte de una flota de satélites de la empresa SpaceX del magnate tecnológico Elon Musk.

“En ambos casos, son lanzamientos nocturnos donde los gases de escape de los cohetes se ven muy espectaculares y pueden hacer que la gente piense fácilmente que se trata de un OVNI”, señaló Watson. “Afortunadamente, estos son ejemplos de espectaculares hechos fuera de este mundo producidos en forma terrestre, no el trabajo de los grises con ojos grandes de la leyenda OVNI.”

Pero esta explicación no ha convencido a todo el mundo ya que como hemos comentado anteriormente, las autoridades chinas no han ofrecido una versión oficial. Además, que la extraña luz no se parece en nada a la estela dejado por otros lanzamientos de cohetes. De nuevo estamos ante un extraño fenómeno que desconcierta a la gente y que nos quieren hacer convencer que se trata del lanzamiento de un cohete o de algo mundano. En última instancia, tú decides.

¿Cuál es tu opinión sobre este extraño avistamiento? ¿Un cohete, un misil, un avión secreto, o un OVNI de origen extraterrestre?

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.