2018/12/17 13:16:45 http://oralequechiquito.com

Feminicida de Ecatepec aegura cometió actos de canibalismo con sus víctimas

Autor:
Sección: México
13/10/18 11:29 pm

242171

Ciudad de México.- Una juez de control imputó a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años de edad, y estableció plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso.

Durante la diligencia, el Ministerio Público refirió que Juan Carlos “N”, en la entrevista realizada por la Fiscalía de Justicia de la entidad, aseguró que quería “llegar a 100 o más para matarlas, siendo pocas las que llevaba”, que fueron más de 20.

Agregó que el sujeto le aplicaba llaves a las mujeres para inmovilizarlas y que no gritaran, posteriormente las asesinaba y descuartizaba, guardaba los restos en bolsas y una parte se la daba a sus perros para que comieran, incluso elaboró pozole con la carne de sus víctimas.

La pareja fue imputada en esta audiencia por el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años de edad, ocurrido el pasado 6 de septiembre en el domicilio de los detenidos, ubicado en calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

El Ministerio Público mencionó que ese día, la pareja ofreció ropa a Nancy Noemí para su hija, por lo que la mujer acudió a la vivienda de calle Playa Tijuana, donde Juan Carlos la sometió primero con una llave y después la degolló en el baño, mientras Patricia estaba en un cuarto con sus hijos.

La pareja también habría vendido a la bebé de dos meses, en 15 mil pesos, a Adrián “N” y Ana Laura “N”, de 39 y 38 años de edad, respectivamente, quienes argumentaron que les dijeron que la niña era de una mujer de Guerrero, que la iba a regalar, por lo que entregaron apoyo de 15 mil pesos.

En la entrevista realizada ante el Ministerio Público, Juan Carlos insistió: “planeamos darle en la madre (a Noemí), por el simple hecho de tener a su hija”, a la cual engancharon con ropa y el ofrecimiento de un préstamo.

Una vez en la vivienda, el hombre aplicó la llave a la mujer y le dijo que era un secuestro, pues su esposo le ordenó matarla. “Les tengo asco a la mayoría de las mujeres porque las odio”, mencionó, debido a experiencias que vivió con su madre y una ex pareja.

El hombre mutiló a Nancy y una parte la dio a sus perros, en tanto que incineró el resto en un tambo; “con esa carne comimos pozole” y los huesos los vendió.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.