2018/12/10 16:32:45 http://oralequechiquito.com

Accidente carretero deja una mujer fallecida

Autor:
Sección: Policíaca
13/10/18 8:39 pm

242148

Zacatecas, Zac.- Luego de salir disparada por el parabrisas, una mujer falleció y tres hombres más acabaron lesionados, esto, derivado de un accidente de tránsito sobre la carretera estatal 181, Genaro Codina-Ciudad Cuauhtémoc, el cual ocurrió la tarde de ayer martes.

El hecho se reportó a las autoridades mediante un llamado de auxilio al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de Seguridad Vial, y uniformados de la Coordinación Estatal de Protección Civil, y de la Municipal de Ciudad Cuauhtémoc.

Los vehículos involucrados fueron señalados como un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, color verde modelo 2006, el cual era abordada por una pareja.

La otra unidad correspondió a una camioneta de color gris tipo estaquitas modelo 2007 de la marca Nissan, en la que viajaban dos hombres.

Finalmente, las autoridades que quedaron a cargo de la situación, se encargaron de asegurar los automóviles para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que mientras los peritos y los efectivos intervenían en el incidente, varias filas de vehículos comenzaron a acumularse ocasionando notable congestionamiento sobre la carretera.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.