2018/12/15 05:52:22 http://oralequechiquito.com

Niño de ocho años predice su propia muerte semanas antes de que ocurra

Autor:
Sección: Paranormal
12/10/18 2:34 pm

241749

El 11 de diciembre de 2017 a las cinco de la madrugada, unos jóvenes irrumpieron en una casa en Walkden, una localidad situada en el condado de Gran Mánchester, en Inglaterra. Rompieron la ventana de la cocina y lanzaron dos bidones de gasolina encendidos. El fuego se extendió rápidamente por toda la casa, bloqueando la única salida desde el primer piso hasta la planta baja mientras la familia Pearson dormía en el piso de arriba.

Demi Pearson, de 15 años, su hermano Brandon, de ocho, y la hermana Lacie, de siete, que dormían en una de las habitaciones, murieron en el incendio. Su hermana menor, Lia, de tres años, murió en el hospital dos días después. El hermano de las víctimas, Kyle Pearson, de 17 años, y un amigo lograron salir de la casa. La madre de los niños, Michelle Pearson, de 36 años, resultó gravemente herida y cinco meses después le informaron de la trágica muerte de sus hijos.

Esto sería un trágico suceso como otros muchos, a no ser por las recientes declaraciones de la tía de los niños fallecidos en el programa de televisión británico The Jeremy Kyle Show. Segun el periódico británico Daily Mail, Sarah, la hermana de Michelle, dijo que su sobrino tuvo una escalofriante premonición sobre el incendio en el que murió. En las semanas previas al incendio, uno de los niños estaba tan asustado que soñó que moriría. Una noche, Brandon, de ocho años, comenzó a gritar, creyendo que lo quemaban vivo. Semanas después su premonición se hizo realidad.

“Brandon solía decir: ‘¿vamos a morir?’, dijo Sarah durante la entrevista. “Se despertó una noche y dijo: ‘mamá, me estoy muriendo, estoy en llamas’, cuando estaba dormido. Ella le dijo que estaba soñando y que nadie le haría daño mientras viviera.”

Lo que ocurrió después, ya es historia. La madre de Michelle, Sandra, explicó que uno de los vecinos llamó a su puerta y le dijo a través de las redes sociales que la casa de su hija estaba en llamas. Al principio, las autoridades le informaron que lograron salvar a toda la familia, sin embargo, los bomberos le dijeron que no pudieron sacara todos. Michelle entró en coma después de sufrir un 75 por ciento de quemaduras en su cuerpo al intentar salvar la vida de sus hijos.

En la noche del  suceso, los vecinos vieron a Demi dando golpes a la ventana de la habitación porque no podía salir. Tres personas han sido condenadas a cadena perpetua por asesinar a los cuatro niños.

En mayo, Zak Bolland, de 23 años, fue condenado a cuatro cadenas perpetuas en el Tribunal de Manchester y debe cumplir un mínimo de 40 años por los cuatro asesinatos. David Worrall, de 25 años, también fue condenado a cuatro cadenas perpetuas, con un mínimo de 37 años por los asesinatos. Courtney Brierley, de 20 años, fue declarada culpable de cuatro cargos de homicidio por las muertes de los niños.

Sin embargo, por mucha condena que deban cumplir, los niños ya no volverán. La premonición de Brandon le advirtió de lo que estaba a punto de ocurrir, pero como siempre los adultos hacen caso omiso a este tipo de capacidades. Además, recuerda al caso de Miguel Panduwinata, el niño que predijo su muerte en el vuelo 17 de Malaysia Airlines.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.