2018/11/17 15:29:43
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Es tu ex es el amor de tu vida?

¿Es tu ex es el amor de tu vida?

Autor: Sección: Jóvenes 12/10/2018 2:44 pm 241754

Si se terminó la relación con tu pareja, pero aún sientes que no fue lo correcto y que eso nunca debió terminar, puede ser que tu ex sea el amor de tu vida y estén hechos uno para el otro.

Separarse y descansar un poco de la relación puede ser que te haya abierto los ojos y te haya dado un panorama más amplio de lo que había entre ustedes, además no es lo mismo estar en la relación que estar afuera de ella.

Pero, ¿valdrá la pena darle otra oportunidad a tu relación si aún no superas a tu ex y las consecuencias de su separación hayan sido por desarrollo personal de alguno de lo dos?.

Esto quiere decir que si se tuvieron que separar porque tenían que superar alguna relación pasada, por trabajo o para estar con ustedes mismos, reconciliarse puede ser una buena opción para un nuevo comienzo. Si ambos han llegado a un momento en el que ya le pueden poner atención a la relación y mucho más cuidado, podría valer la pena.

Su relación tuvo razones para terminar, sin duda, y si quieres intentar otra vez con tu ex, primero debes recordar bien esas razones que afectaron, después tener firmes las propuestas con las que lo pueden solucionar y proponer que hablen.

Debes de ir con un pensamiento muy neutro, ya que debes tomar en cuenta que tu ex tenga deseos distintos, que ya no sienta nada o que simplemente esté intentando una nueva relación y si es así, primero déjame darte un abrazo, es algo duro pero deberás respetar su decisión.

Si tu ex no quiso retomar su relación, tranquilízate, a lo largo de tu vida tendrás más conexiones con otras personas, esta persona podría ser un amor de tu vida, pero no el amor de tu vida. Mantenerse fuerte con lo que es en el momento.

Todas la relaciones son diferentes, con necesidades distintas a los demás; en realidad para saber si tu expareja es el amor de tu vida,sólo depende de una cuestión más personal: Lo que tú sientas, de tus necesidades, de tu ex, de sus necesidades, de cómo fue la relación y las razones por la que terminaron. La única manera de saber si tu ex es tu alma gemela o no, es profundizando en ti mismo.

Sí, la distancia y el tiempo te dieron una perspectiva distinta de lo que era tu relación, pero así también, estos mismos te ayudarán a sanar tu corazón.

Con el tiempo y la medida con la que vives te llenarás de experiencias nuevas, consuelo y apoyo que te harán entender porqué no funcionó y darle oportunidad a un amor más grande y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon