2018/10/20 23:45:42
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Policías de la CdMx frustan intento de secuestro

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Enredados 11/10/2018 6:30 am 241376

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México lograron frustrar un secuestro en la Alcaldía de la Gustavo A. Madero el pasado lunes 8 de octubre en las calles de la colonia Siete de julio.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron, a través de su frecuencia de radio, que los tripulantes de un taxi estaban forcejeando, por lo que iniciaron su persecución.

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, el chófer de la unidad de transporte aceleró y escapó entre los vehículos que también circulaban entre las calles de la GAM.

El personal de la SSP informó prontamente a los despachadores del C2 norte, quienes implementaron un cerco de video vigilancia para ubicar el automóvil. La persecución duró minutos, pero los policías impactaron al taxi para cerrarle el paso.

Tras la detención, se encontró a una persona amagada quien había sido privada de su libertad por dos sujetos a quienes se les encontró un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos útiles.

Se informó que uno de los detenidos tiene antecedentes penales por robo, y se les trasladó a una agencia para la atención por el delito de secuestro en Azcapotzalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon