2018/12/10 17:04:11 http://oralequechiquito.com

Matan a director de tránsito en Apaseo El Alto después de tomar protesta

Autor:
Sección: México
11/10/18 12:23 am

241364

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Horas después de asumir el mando de la dirección de Tránsito y Transporte del municipio de Apaseo el Alto, Santos Alonso Cerritos Hernández fue asesinado a balazos en el interior de un establecimiento de venta de alitas, localizado cerca de la Central de Autobuses.

Santos Alonso había rendido protesta en el cargo luego de que esta mañana fuera designado por la presidenta municipal María del Carmen Ortiz Terrazas, quien este miércoles entró en funciones.

El atentado ocurrió alrededor de las 18:20 horas de la tarde, cuando Cerritos Hernández comía en un céntrico establecimiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha mantenido hermetismo con relación al móvil del crimen y mecánica de los hechos.

El diputado local Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, ex presidente estatal de Morena, lamentó el asesinato de Santos Alonso, quien en las elecciones pasadas fuera candidato a regidor por el Partido Encuentro Social.

Exigió al gobernador a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo tome las medidas necesarias para que el homicidio del político y funcionario no quede impune.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.