2018/12/16 23:52:35 http://oralequechiquito.com

Le quitaron la vida frente a su esposa

Autor:
Sección: Policíaca
11/10/18 6:20 pm

241530

Fresnillo, Zac.- La noche del miércoles, un joven fue asesinado a balazos frente a su esposa, en el centro de esta cabecera municipal; se dedicaba a vender tamales.

A las nueve de la noche, en el Sistema de Emergencias 911 se recibió el reporte de que una persona había sido herida a balazos en la Avenida Plateros en la zona centro, por lo que de inmediato se trasladaron elementos policiacos y paramédicos al lugar.

Así, cerca del templo de la Virgen de Guadalupe, localizaron a un joven de 20 años de edad, en el piso; al pretender brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se dieron cuenta que nada podían hacer ya por él pues había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la zona, en tanto que policías estatales y ministeriales, así como miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional iniciaron las pesquisas y resguardaron el lugar, respectivamente.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.