2018/12/10 16:00:02 http://oralequechiquito.com

Vecinos de Tlalpan reportan 3 leones en la azotea de una casa

Autor:
Sección: MéxicoViral
10/10/18 9:38 pm

241333

Tlalpan, Ciudad de México.- Este martes fueron reportados tres leones que viven en la azotea de una casa ubicada en la calzada de Tlalpan, a la altura de Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

 

 

Omar Rodríguez, dueño de los tres felinos, dos machos y una hembra de año y medio, aseguró que tiene permiso para tenerlos y viven con él desde que eran muy pequeños.

Comentó que cuenta con todas las medidas de protección y seguridad, pues el área donde habitan tiene tres filtros de acceso, así como zonas para que duerman, tomen el sol, coman y se hidraten apropiadamente.

Destacó que diariamente los alimenta con 30 kilos de carne de pollo y cada tres meses son revisados por un médico veterinario.

Los tres leones fueron reportados a las autoridades por vecinos de la zona, lo que ocasionó que personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales acudiera al domicilio, donde verificó los permisos y la salud de los felinos, por lo que no fueron decomisados.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.