2018/10/20 23:13:58
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sophie Turner y Maisie Williams fumaban mariguana en ‘GOT’

Sophie Turner y Maisie Williams fumaban mariguana en ‘GOT’

Autor: Sección: Espectáculos 10/10/2018 3:44 pm 241201

Londres, Inglaterra.- Las actrices de Game of Thrones (Juego de Tronos), Sophie Turner y Maisie Williams, de 22 y 21 años, respectivamente, comparten una amistad que incluye desde videos de YouTube a sesiones de maquillaje, pasando, según han confesado, por fumar mariguana en los jacuzzis de las habitaciones.

Tal y como ha revelado Turner en una reciente entrevista, tras las largas sesiones de rodaje las actrices solían hacer fiestas de pijama casi todas las noches, algo que ayudó a fortalecer aún más su amistad.

“Éramos como dos solitarias en ‘Game of Thrones’. Sobre todo, porque durante las últimas temporadas Maisie y yo hacíamos fiestas de pijama todas las noches durante el rodaje”, dijo la actriz.

Turner no ha especificado en qué momento concreto se dieron estas sesiones de maquillaje y cannabis, pero tampoco ha tenido reparo en confesar su forma de relajarse entre las largas sesiones de rodaje.

La actriz también reveló a Vulture que ambas se conocieron en las pruebas de casting previas al inicio de la serie, y desde un primer momento supo que serían buenas amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon