2018/10/20 22:54:00
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Novia se toma fotos frente a la tumba de su prometido, quien fue arrollado antes de poder casarse

Novia se toma fotos frente a la tumba de su prometido, quien fue arrollado antes de poder casarse

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Enredados 10/10/2018 11:25 pm 241348

Jessica Padget y su prometido habían fijado su fecha de matrimonio para el 29 de septiembre de 2018. Sin embargo, un conductor en estado de ebriedad les robó el sueño a ambos cuando atropelló a su esposo en Indiana, Estados Unidos.

Él era bombero y había acudido a ayudar a la víctima de una accidente, en Indiana. Sin embargo, fue arrollado por un conductor ebrio mientras trabajaba.

 

 

De acuerdo con una entrevista con la revista People, la novia relató lo devastada que quedó después de saber la noticia. Fue poco antes de Acción de Gracias, ella estaba cocinando, había visto a su prometido unas horas antes y después le escribió un mensaje que él nunca contestó.

Horas después fueron sus padres quienes le comunicaron la terrible noticia que haría que su vida diera un giro por completo. Era noviembre de 2017, casi un año antes de la fecha de su boda, que ya nunca se haría realidad.

Sin embargo, fue hasta febrero que ella pensó en hacerle un homenaje a su prometido fallecido. Pues ese mes le entregaron el vestido que habían elegido cuando planeaban la boda, confeccionado a su medida.

Jessica Padget decidió que el que sería “el mejor día de sus vidas” se convirtiera en un homenaje a la labor de su novio y un recordatorio del amor que se tuvieron en vida.

Una de las fotos más emotivas es la que la muestra a ella frente a la tumba de su esposo, a través de redes sociales, Jessica expresó: “Gracias a todos por hacer especial el día de mi boda, aunque no logré casarme con el hombre de mis sueños.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon