2018/12/11 10:21:36 http://oralequechiquito.com

Golpea a joven con discapacidad y la apodan #LadyDepartamentos

Sección: Viral
10/10/18 2:34 pm

241139

Un video que circula en redes sociales, exhibe a una mujer que agredió a un joven con discapacidad en Baja California, luego de que él le pidiera que respetara un lugar reservado de estacionamiento.

La discusión habría comenzado luego de que el agredido pidiera a la conductora que no invadiera el estacionamiento reservado.

“Nada más te digo que la ley no está en tus manos. La ley ya está hecha y se respeta. Nada más para que sepas”, responde el joven que en ningún momento pierde la calma, a pesar de las cachetadas que le daba la mujer enfurecida.

Apodada ya como #LadyDepartamentos, ha levantado una ola de comentarios que reprueban su acción debido a que, además de insultarlo, lo agrede físicamente.

La grabación es sólo un fragmento de los hechos y hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas ni el motivo por el que la mujer se jacta de tener bienes inmuebles con la intención de humillar al hombre que yace sentado en la banqueta, tranquilo y respondiendo de manera diplomática.

“Yo tengo casa y tengo terrenos y departamentos y tengo mi casa”, dice la señora, por lo que le valió el apodo en redes sociales.

Gracias por existir, Lady Departamentos, por recordarnos cómo es la clase media aspiracional mexicana. Extraño por que no le espetó esos vocablos que caracterizan el lenguaje subhumano: "naco, prole, chairo…"

Posted by Manlio Cantú on Wednesday, October 10, 2018

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.