2018/12/15 06:51:06 http://oralequechiquito.com

Fotografía revela rostro demoníaco de un monje

Autor:
Sección: Paranormal
10/10/18 3:12 pm

241182

Tania Copeman, de 41 años, visitaba The Village en Mansfield, Nottinghamshire, el mes pasado cuando sintió que debía de hacer fotografías justo en el momento previo a irse.

Tania y su marido Jared, de 47 años, se sorprendieron al comprobar que una de las instantáneas mostraba un aterrador rostro de “aspecto malvado” que los miraba desde la penumbra, con ojos blancos brillantes, a pesar de que no había nadie más presente en ese momento.

“Realmente no esperaba fotografiar nada”, dijo Tania, de Watton, Norfolk, al tabloide británico Daily Mirror, “Pero siempre quise ir a The Village. Durante mucho tiempo he oído hablar de ese lugar y siempre quise ir. Jared y yo habíamos entrado en una habitación, que luego descubrimos que es exactamente donde se cree que los monjes fueron quemados vivos. Después de haber revisado un poco en esa habitación, sin encontrar nada fuera de lo normal, tuve un fuerte impulso de tomar dos fotos más. Incluso le dije a Jared cuando nos íbamos que me dejara tomar dos más, y ahí fue cuando apareció. Pero no me di cuenta de la presencia de la figura hasta más tarde, cuando revisé mis fotografías. Vi los dos ojos, pero en ese momento no me di cuenta de que eran ojos, pensé que eran solo dos puntos blancos. Pero luego enfoque mejor la imagen y vi esta cara y dije: “Oh, Dios mío”. Llamé a Jared y él me dijo enseguida que era una cara.”

Como se puede apreciar claramente en la imagen, hay un rostro perfectamente definido con orejas, nariz y los ojos especialmente brillantes. Tania y Jared le mostraron la espeluznante foto a Lee Roberts, un experto en fantasmas y quien los acompañó en su visita a The Village. Rápidamente, Roberts revisó las cámaras de seguridad para descartar que hubiera habido alguien más en esa habitación con ellos cuando se tomó la foto.

“Estaba emocionada por captar algo”, continuó Tania, una trabajadora de limpieza. “Pero entonces surge la duda en tu mente: ¿podría ser un reflejo de algo? Piensas constantemente, ¿y si no es algo paranormal? Pero ahora que nos han confirmado que no había nadie más allí”.

Por su parte, el investigador paranormal asegura haber recreado la foto y haber verificado el lugar para asegurarse de que no haya nada que pudiera haber formado el rostro fantasmal.

“Tengo una mente muy científica, así que lo primero que hice fe descartar que no era una pareidolia, y no lo era”, dijo Roberts. “Me preocupa decir que las cosas son paranormales, pero no podemos explicar esto, por lo tanto, esto es paranormal”.

Pero lo más extraño de todo fue que Tania asegura haber sentido una sensación de ardor en su cara en esa misma habitación, incluso antes de que le dijeran que los monjes habían sido quemados vivos justamente en ese lugar.

“Lo que fue realmente extraño es que mientras estábamos allí, pude sentir cómo se calentaba un lado de mi cara y me alejé. Cuando giré la cabeza, el frente de mi cara comenzó a calentarse. Creo que podría haber un vínculo entre la sensación de ardor en mi cara y lo que capté en la foto”, concluyó Tania.

La foto de Tania se ha convertido en tema de debate en los amantes de los paranormal, quienes mayoritariamente aseguran que es uno de los monjes que murieron quemados allí en el siglo XVI.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.