2019/01/23 08:27:52 http://oralequechiquito.com

Temas que debes evitar en la primera cita

Autor:
Sección: Jóvenes
09/10/18 6:38 pm

240952

Para tener un encuentro exitoso no reveles todo de ti, descubre cómo hacerlo.

¡No te equivoques! Te decimos de qué platicar durante la primera cita para que asegures el pase para tener una segunda con la persona de tus sueños.

Exparejas: De verdad, no le interesa oír sobre tus exparejas o competir con otras personas, de hecho les resulta molesto. Piénsalo, ya te invitó a salir, no necesita una lista de todos los hombres o mujeres que te encuentran atractiva o atractivo para saber que eres un buen partido, sólo tienes que ser tu mismo, ¡sin alardear!

Bebés: Es natural que a las mujeres les encante hablar de bodas e hijos, seguro hasta ya tienen planeados sus nombres ¿no? ¡Error! No pierdas a tu cita por estar contándole sobre la cantidad de hijos que quieres tener, pues estás hablándole de compromisos de por vida a alguien que ni siquiera se ha comprometido a tener una segunda cita contigo. La mejor manera de estropear tu futuro es prediciéndolo.

Tú mismo: No le hables de lo maravilloso que eres, ¡mejor demuéstraselo! Recuerda que tú también debes conocerlo bien a él o ella. Una cita no es un boleto gratis para hablar de ti durante toda la noche. Para eso están los terapeutas,  pero en caso de que no puedas pagarle a uno,  tu segunda opción son tus amigos, que sólo cobran un “drink” por la noche.

Dinero: Lo peor que puedes hacer durante una primera cita es hablar de dinero. Si lo que te preocupa es la cuenta, puedes calcular su presupuesto guiándote por lo que pide. A los hombres normalmente les gusta pagar la cuenta (sobre todo en una primera cita), pero también es algo cortés para ellos cuando una chica se anima a pagar su parte. El dinero puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar una segunda cita si él llega a pensar que eres materialista, superficial o barata.

Religión o política: Estos temas son realmente atractivos, pero también pueden llegar a generar confrontaciones fuertes. Tu cita súper romántica podría convertirse en una discusión interminable, y te aseguramos que no quieres eso.  El punto principal es que se conozcan, no que la pases defendiendo tus puntos de vista y criticando los de tu “date”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.