2018/10/22 12:18:50
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
“Sexpecialízate” en las artes orales (Parte 1)

“Sexpecialízate” en las artes orales (Parte 1)

Autor: Sección: Tabú 09/10/2018 8:51 am 240512

Sí, el sexo oral es para muchos una práctica muy excitante, y obviamente a la mayoría de los hombres les gusta que su pareja “se baje por los chescos”. Por tanto, si deseas darle a tu chico un oral como toda una experta, estos trucos seguro te ayudarán.

Además de que lo harás con más ganas, estos truquitos te ayudarán a evitar esa mandíbula cansada (que a todas nos pasa), y a reducir tus tiempos sin afectar la calidad de la práctica sexual oral.

  • Calentamiento

El tiempo que invierte para excitar el pene es súper importante, tienes que asegurarte que esté al 100 porque de lo contrario tendrás un miembro flácido que tendrá que pasar de estar del cero al 100 en tu boca, esto implica mucho más trabajo y tiempo.

Este calentamiento puede consistir en besos, caricias y uno que otro frote.

  • Manos a la obra

Aunque no lo creas, las manos marcan un factor diferenciador a la hora de la felación. Con ellas puedes ejercer un poquito de presión y fricción sobre la base del pene, además de guiarlo dentro de la cavidad bucal.

  • Los testículos también valen… ¡y mucho!

Ojo, no te olvides de estimular los testículos porque esta zona es muy sensible y posee muchas terminaciones nerviosas que multiplican el placer. No te olvides de mimarlos, muchas mujeres no son consientes de que prestarle la suficiente atención a los testículos aumentará por mucho la excitación; además, por su tamaño, son más manejables y fáciles de meter en tu boca (sólo ten cuidado porque son muy sensibles).

Puedes jugar con ellos, meterlos en tu boca, jugar con tu lengua o presionarlos contra su cuerpo y así observar cómo cambia su lenguaje corporal.

  • Técnica

Procura no morder ni soplar el glande, por muy creativa que te sientas, es muy probable que él tenga una sensación desagradable y hasta dolorosa, lo que podría acabar tu encuentro en un segundo.

  • Cuidado con la succión

La succión debe ir de suave a más fuerte, sin serlo demasiado, recuerda que esta zona es demasiado delicada y cualquier estímulo fuerte puede hacer que cambie del placer al dolor en un segundo, además puedes causar lesiones en la piel del pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon