2018/12/11 10:51:04 http://oralequechiquito.com

Estimula tus sentidos y aumenta el placer

Autor:
Sección: Tabú
08/10/18 8:58 am

240041

La estimulación sensorial es una gran herramienta para salir de la misma rutina sexual, conocerse más, descubrir lo que le gusta a tu pareja y por lo tanto hacer que el sexo sea mucho más placentero.

¿Y cómo se logra? A través de los sentidos y tomando en cuenta que no todo tiene que recaer en el tacto, es de gran ayuda mezclar las sensaciones provocadas por el gusto, el olfato, la vista y el oído para aumentar el grado de excitación sexual.

A pesar que que algunos piensan que estas sensaciones son imperceptibles son indispensables para alcanzar el clímax. Te compartimos diferentes trucos para estimular a la grande cada sentido:

Tacto: Es uno de los sentidos más importantes y fuerte vínculo con la excitación sexual, ya que la piel es el órgano más extenso. La forma más sexy de aumentar la sensibilidad del tacto es mediante masajes y caricias, para incrementar el placer prueba con diferentes temperaturas y diversas texturas.

Oído: El placer auditivo es un gran aliado para fortalecer la experiencia sexual, especialmente cuando a tu pareja le gusta escuchar que estás disfrutando al cien. Para incrementar esta sensación puedes susurrarle tus fantasías, no reprimas los gemidos y haz una playlist de canciones sexys para entrar en ambiente.

Olfato: Percibir ciertos aromas antes y durante el momento mejoran la satisfacción sexual. Y es que este tipo de placer está relacionado con las feromonas. Aplica el perfume favorito de tu galán en una parte escondida de tu cuerpo y cuando llegue a esta área invítalo a suspirar. También pueden utilizar algún aceite esencial para combinar la aromaterapia y el placer.

Gusto: Este sentido ayuda a explorar el cuerpo de la pareja en una forma mucho más íntima, como sucede con el sexo oral. Pueden utilizar aceites aromatizados comestibles y colocarlos sobre un área del cuerpo, también condones de sabor para hacer más interesante el momento.

Prueba añadiendo algunos alimentos como chocolate, crema batida, para cubrir una parte del cuerpo y así invitar a tu pareja a descubrir lo que hay debajo de esos sabores.

 

Vista: El contacto visual es indispensable sobre todo para el género masculino. Mirarse intensamente durante los preliminares aumenta la excitación, para aumentar el placer visual puedes optar por usar lencería sexy o algún disfraz y así cumplir una de las fantasías de tu galán.

Sin duda, saber cómo aprovechar la estimulación sensorial mejora el sexo y ayuda a desarrollar una comunicación de pareja más abierta pues es importante saber qué preferencias tiene el otro, a qué es sensible y qué acciones le encantan para así disfrutar del sexo en su máximo esplendor.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.