2018/10/22 12:10:37
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sí se-nos da el placer

Sí se-nos da el placer

Autor: Sección: Tabú 07/10/2018 8:27 am 239651

¿Has experimentado un orgasmo en los senos? Tal vez estés más familiarizada con otros tipos de clímax, como el vaginal, pero el que se origina en tus pechos puede ayudarte a tocar el cielo o el punto más alto del placer, sólo con la succión de la boca de tu pareja y las caricias firmes de sus manos.

Si ya te dio curiosidad por experimentar esta práctica que puede provocarte el éxtasis en los senos y el útero, pues ambas zonas están conectadas por diversas terminaciones nerviosas, estos pasos pueden ayudar.

1.- Relajación es la base de todo

Tanto quien dará los estímulos, como quien los va a recibir deben encontrarse y estar en completa calma. Dispuestos a experimentar el placer en su máximo esplendor.

2.- La lengua es uno de los invitados principales

Inicia la estimulación con la lengua, la cual de forma suave, tendrá que bajar desde la clavícula hacia el centro de los pechos. Después se debe recorrer el borde hacia la axila y de regreso de nuevo al centro y la clavícula.

3.- Un masaje para relajar

Las manos deberán ser colocadas alrededor de los senos y dar estímulos ligeros siempre de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro.

4.- El pezón también juega

Los pulgares de tus manos deberán colocarse sobre los pezones, para rodear las aureolas y acariciarlas en forma circular.

5.- En la boca ¡Por favor!

Iniciarás a estimular con la punta de la lengua, para después lamer y succionar de abajo hacia arriba y en el sentido de las manecillas del reloj.

6.- Otra manita

Volverás a colocar tus manos sobre los senos y de manera lenta, harás movimientos radiales de adentro hacia afuera.

7.- ¿Mordida o succión?

Para terminar, podrás jugar con los pezones y succionarlos varias veces, mientras tu chica se retuerce de placer. Las mordidas son válidas siempre y cuando no sean fuertes, recuerda que es una zona muy delicada y podrías lastimarla.

Recuerda que lo mejor para disfrutar del sexo son las pláticas con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon