2018/12/10 16:49:48 http://oralequechiquito.com

Errores fatales que cometes al echarte el champú seco

Autor:
Sección: Mujeres
06/10/18 7:44 pm

240185

Hace poco hablábamos de todas y cada una de las bondades que tiene el champú seco: Elimina la grasa del cabello logrando que puedas estar otro día más sin lavarlo, conserva tu peinado intacto, hidrata el cuero cabelludo y hace que luzca sano y sedoso, te aporta un extra de vitaminas y además, ganas en salud capilar… ¿Todo esto y mucho más con solo usar de vez en cuando el shampoo seco? Sí, si sabes aplicarlo bien y si evitas los errores comunes que aquí te detallamos. ¡Atenta!

Usarlo cada día: Te lavas el pelo y ese día está ideal, ¿verdad? Como podrás deducir, no es necesario que ese día te eches el champú seco, es al segundo o incluso al tercero cuando debes usarlo. No abuses de él y no te lo pongas varias veces al día. Lo que sí puedes hacer es echártelo solo en una parte del cabello, por ejemplo en el flequillo.

Usarlo como sustituto del champú tradicional: No, nunca, de ninguna forma. El champú seco está muy bien, pero siempre debes lavarte el pelo con el champú normal y elegirlo acorde a tu tipo de cabello.

Aplicar el Champú seco muy cerca del cuero cabelludo: A unos 15-20cm, ni más cerca de la raíz ni más lejos. Si te echas el champú seco muy cerca del cuero cabelludo, te quedarán restos blancos y si te lo pones más lejos, no te hará efecto alguno.

No extenderlo con los dedos: Si aprietas el spray del champú seco cerca de la raíz de tu pelo y no lo extiendes con los dedos, será como si no hubieras hecho nada. Un suave masaje con la yema de los dedos y tu cabello estará perfecto otro día más. Recuerda que después de aplicarlo debes dejar que actúe unos instantes, luego debes masajear con los dedos para extenderlo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.