2018/12/11 10:41:31 http://oralequechiquito.com

WhatsApp tendrá publicidad a partir del próximo año

Autor:
05/10/18 11:35 am

239752

La aplicación de mensajería WhatsApp, recibirá de manera definitiva publicidad como vía de monetización, así lo confirmó el directivo de Facebook Italia, Luca Colombo. No obstante, los anuncios no aparecerán de forma intrusiva y molesta para los usuarios, al menos en un principio.

Colombo confirmó la información durante la Cumbre de Ey Digital, realizada en Capri. Según el directivo de Facebook , “por el momento” se limitará a los Estados de los usuarios, por los que las conversaciones parecen haber quedado excluidas en una primera instancia, no obstante, Facebook se centrará en tecnologías que permitan a las empresas comunicarse con los consumidores de manera automatizada y en gran escala, “pero sin que ello implique necesariamente spam o intrusión”, y para enviar notificaciones que hoy llegan por mensaje de texto o correo electrónico, como pagos con tarjeta de crédito, indicó el medio italiano Repubblica.

De igual forma indicó que Facebook, dueño de WhatsApp e Instagram, se centrará en los “mensajes instantáneos” para convertirlos en un servicio interesante. No solo para usuarios, sino también para empresas.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.