2018/10/22 12:09:11
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Celebra el amor y práctica (Parte 2)

Celebra el amor y práctica (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 05/10/2018 8:40 am 238953

Seguimos con esta lista para que puedas practicar, practicar y practicar con tu pareja y no aburrirte. ¡Atrévete a salir de la rutina!

Bondage: El bondage es la práctica sexual que consiste en amarrar, atar o restringir a la pareja con la finalidad de alcanzar el placer sexual. Por lo general se utilizan cuerdas para realizar las ataduras en las manos o pies, pero también se pueden utilizar cintas, telas, cadenas, esposas, corbatas, correas o cualquier otro objeto que sirva para amarrar a la pareja que puede estar semidesnuda o desnuda.

Cómo empezar: Anota tu fantasía. ¿Te gustaría TÚ ser la sumisa o la dominante? ¿Te gustaría llevar un traje en específico o estar desnuda? Identifica TODOS los detalles de tu fantasía primero y luego ¡manos a la obra! Por muy intensa que quieras ser, no olvides que es tu primera vez, y deberás llevarlo con calma. Los expertos recomiendan que en los primeros encuentros las ataduras sean simples y suaves, fáciles de deshacer. Acuerden una palabra clave o un código que indique a la pareja que debe parar. Y por último, pero no menos importante ¡disfrútalo!

Sexo oral: Seguro ya lo has probado alguna vez en la vida, y no es una de nuestras prácticas favoritas, pero hay que admitir que es importante conocer las técnicas y movimientos más placenteros para un hombre.

Cómo empezar: Descubre y estimula su próstata, un área con bastantes terminaciones nerviosas. Mientras besas, lames y chupas el miembro, tus manos se pueden enfocar en este lugar. ¿No sabes dónde está? Está en frente del recto, es decir, en medio de los testículos y el ano. Y ¡haz ruido! No sólo por las vibraciones, sino también para excitarlo.

Sexting: Era inevitable que viéramos la forma de tener sexo a través de mensajes. Y, para muchas personas, ha sido una técnica excitante para prender y mantener la llama de la pasión. Es algo que muchas personas han probado y puede ser muy seguro si lo haces con la persona correcta y sin imágenes.

Cómo empezar: Sé lo más descriptiva posible; saborea cada momento y frase. Obviamente necesitas más tiempo y anticipación para describir algo erótico, ¡pero ese es el chiste! Tampoco tienes que hacerlo en tiempo presente y puedes aprovecharlo para probar cosas que te gustaría agregar a la habitación.

Otras alternativas: Si alguna de estas practicas no te convence o te parece demasiado complicado, siempre puedes innovar en otros ámbitos. Por ejemplo, puedes probar con algunos juguetes sexuales o, si eres más clásica, probar alargando los preliminares, practicando slow sex, realizando una perfecta masturbación, o por el contrario, probando con el squirt, el nuevo reto de la masturbación femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon